frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra c » frases de candidatos

frases de candidatos

El elector goza del sagrado privilegio de votar por un candidato que eligieron otros.

Ambrose Bierce

frases de Ambrose Bierce »

Ante una lista de candidatos se piensa que, felizmente, sólo puede ser elegido uno.

Noel Clarasó

frases de Noel Clarasó »

Si no desarrollas una cultura democrática constante y viva, capaz de implicar a los candidatos, ellos no van a hacer las cosas por las que los votaste. Apretar un botón y luego marcharse a casita no va a cambiar las cosas.

Noam Chomsky

frases de Noam Chomsky »

La democracia participativa presupone la capacidad de la gente normal para unir sus limitados recursos, para formar y desarrollar ideas y programas, incluirlos en la agenda política y actuar en su apoyo. En ausencia de recursos y estructuras organizativas que hagan posible esta actividad, la democracia se limita a la opción de escoger entre varios candidatos que representan los intereses de uno u otro grupo que tiene una base de poder independiente, localizada por lo general en la economía privada.

Noam Chomsky

frases de Noam Chomsky »

El Chapulín Colorado había pronunciado la frase desde el primer programa en que hizo acto de presencia; luego iría añadiendo otras muchas que no sólo pasaban a formar parte del vocabulario del público, sino que llegaban a ser usadas en caricaturas con personajes políticos y hasta en la propaganda de estos mismos. En más de un país de Hispanoamérica se hicieron campañas electorales en las que los candidatos decían: " ¡Síganme los buenos! ", "Todos mis movimientos están fríamente calculados", "Se aprovechan de mi nobleza", "Lo sospeché desde un principio", etcétera.

Roberto Gómez Bolaños

frases de Roberto Gómez Bolaños »

(...) La televisión condiciona fuertemente el proceso electoral, ya sea en la elección de los candidatos, bien en su modo de plantear la batalla electoral, o en la forma de ayudar a vencer al vencedor. Además, la televisión condiciona, o puede condicionar, fuertemente el gobierno, es decir, las decisiones del gobierno: lo que un gobierno puede y no puede hacer, o decidir lo que va a hacer.

Giovanni Sartori

frases de Giovanni Sartori »

Frases de candidatos - Página 1 de 1

candidatos

Persona que pretende alguna dignidad, honor o cargo: los candidatos debatirán su plataforma política.

Relacionados

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación