Frases de cáncer

(...) ¡Qué locura! Pero el cáncer no es una enfermedad psicosomática, se puede constatar su presencia en el organismo con pruebas irrefutables. -Todavía no se conocen bien todas las causas posibles del cáncer. Es cierto que existen motivos hereditarios o ambientales, que la contaminación y la alimentación influyen... pero es probable que también haya, en ciertos casos, una dimensión psicológica todavía desconocida.

Frases de Laurent Gounelle


Siempre muestran el cáncer de vómito y dolor físico y nunca a los supervivientes. Puedo contar con ambas manos la gente que ha sobrevivido al cáncer. No todo el mundo muere de cáncer, también se sobrevive, y no solo en Houston.

Frases de Albert Espinosa


Lo primero que pierdes con el cáncer son las caricias y los abrazos. Todo el mundo te da golpes en la espalda, pero casi nadie te abraza o te acaricia. Todo el mundo tiene miedo de mostrar sus sentimientos porque eso significa que piensan que puedes morir. Había un médico que siempre me tocaba el pelo y la nuca. Me daba la sensación de que viviría, de que era importante.

Frases de Albert Espinosa


Sin control, la humanidad se comporta como un cáncer.

Frases de "Inferno" (2013) Frases de Dan Brown


Me gustó recordar esos momentos difíciles, cuando me diagnosticaron un cáncer y me dijeron que podía morir en tres meses. Pensé en cómo, con mi experiencia o la de gente como Lance Armstrong, hablar del tema puede servir de inspiración y quizá ayudar a alguien. Pensar que vas a morir es devastador. Piensas que es el fin del mundo. Pero, si lo superas, compartirlo puede ser muy enriquecedor.

Frases de Norman Foster


¿Qué es el cáncer? Pensó. Pues un atentado terrorista cometido por Dios. ¿Qué hace Dios si no cometer atentados como protesta ante... Algo, algo tan elevado y trascendente que ni siquiera alcanzamos a captarlo?

Frases de Etgar Keret


Es más fácil crear a partir de emociones positivas, afectuosas, que hacerlo a partir de las negativas y odiosas. Los celos, aunque son potentes, no me inspiran en absoluto, y a lo que más se asemejan es al cáncer, que todo lo va devorando sin dar nada a cambio.

Frases de Patricia Highsmith


Miro fijamente a Kate a través de la pared protectora de vidrio. Rayos gamma, leucemia, paternidad. Son las cosas que no ves venir y que son lo suficientemente fuertes para matarte.

Frases de "La decisión más difícil" (2004) Frases de Jodi Picoult


Pero no es un libro sobre el cáncer, porque los libros sobre el cáncer son una mierda.

Frases de "Bajo la misma estrella" (2012) Frases de John Green


Pero en medio de aquel cuento de hadas irrumpió el cáncer....

Frases de "Una estrella que no se apaga" (2012) Frases de Esther Earl


Empiezas intentando extirpar un cáncer -medita Keller- y, por el contrario, contribuyes a que haga metástasis y acaba expandiéndose desde Sinaloa a todo el país. Aquel fue solo el comienzo de la larga guerra de Keller contra Barrera, un conflicto que duró treinta años y le costó todo cuanto tenía: su familia, su trabajo, sus creencias, su honor y su alma.

Frases de "El cártel" (2015) Frases de Don Winslow


Es demasiado fácil echar toda la culpa a las drogas o afirmar que un encuentro con Dios sea a la enfermedad mental lo que la muerte es al cáncer: la conclusión lógica de un proceso de deterioro.

Frases de "Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos" (1993) Frases de Emmanuel Carrere

Relacionadas con las frases de cáncer

Frases de células Frases de crecer Frases de enemigo Frases de enfermedad Frases de genética Frases de mal Frases de malo Frases de sufrir

Cáncer

Frases de cáncer

Frases de cáncer: Enfermedad o conjunto de ellas en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas que crecen sin control: el cáncer es causado por anormalidades en el material genético de las células. Mal moral que arraiga en la sociedad sin que se le pueda poner remedio: el cáncer del consumismo.

Ver también

Frases de batalla Frases de cicatrices Frases de medicina Frases de médico Frases de resistencia Frases de salud

Síguenos en