Frases de Campo

Sabes que nuestros hijos ya lo saben, sabes que crecerán y subirán. Pero que sea al sol, que sea al sol y si es en el campo mejor.

Frases de Miguel Cantilo


Más que tierra eres cielo, campo nuestro.

Frases de Oliverio Girondo


Siempre volvemos, campo, de tus tardes con un lucero humeante...Entre los labios.

Frases de Oliverio Girondo


¡Oh, la vida aquella, tranquila, fresca y satisfecha como una tinaja! Todo el campo haciéndose ondulado, ancho y luminoso frente a nosotros; el sustento traído y llevado en aparejos de mulos y serones claros; la salud en risas, el día en trabajos y la noche en cuentos...

Frases de Juan Bosch


(...) Había aprendido del campo una cosa: que la mejor tierra no se ve porque la cubre la maleza.

Frases de Juan Bosch


En el campo hace falta agitarse para saber la hora; el estómago es nuestro mejor reloj.

Frases de Aleksandr Pushkin


Regreso al hogar: nunca tal inundación de flores me había dado la bienvenida....Vibraciones del campo.

Frases de Stefan George


Recuerden que una cosa es escoger un campo de escritura y otra muy diferente someterse dentro de ese campo. Si su gran amor es el mundo del futuro, parece adecuado que gaste su energía en la ciencia ficción. La pasión lo protegerá contra todo sometimiento, o una imitación excesiva. No hay campo malo para un escritor.

Frases de Ray Bradbury


Vivir en el campo es muy duro. Pero yo invito al urbanita a que vaya al campo no a visitar, sino a experimentar cosas que en la ciudad son difíciles de probar: el horizonte, la nada, el vacío, el aburrimiento, soportarse a uno mismo, mirar alrededor, bajarse un poco de este frenesí en el que vivimos. Yo encuentro ahí cosas importantes de la vida, ya no simplemente paz.

Frases de Jesús Carrasco


El campo es al mismo tiempo el amante y el enemigo del hombre. Le da todo, se entrega a él, pero le teme porque sabe que acabará con él antes o después.

"El síndrome Mozart" (2003) Frases de "El síndrome Mozart" (2003) Frases de Gonzalo Moure


Recuerdo que de niño pasaba horas en el campo con mis familiares, ocasionalmente me gustaba apartarme del grupo y escuchar los sonidos que la naturaleza produce. (...) Hoy en día la belleza la sigo encontrando en las mismas cosas, la naturaleza es un gran abanico de circunstancias que nos inspiran y motivan para la creación de la música.

Frases de Rodrigo Rodríguez


Si la ciudad era una ilusión, el campo sería una emoción cada vez mayor; cada nuevo día evoca el amanecer de la humanidad, cada noche llega como una paz definitiva.

Frases de Yasmina Khadra

Campo

Frases de campo: Terreno extenso sin edificar: estudiar la geografía del campo. Tierra apta para la agricultura o cultivable: campo de algodón. Estilo de vida agraria: vive en el campo. Ámbito propio de una actividad: campo de la ciencia.

Relacionadas

Frases de agricultura Frases de campiña Frases de cultivo Frases de estanque Frases de finca Frases de hacienda Frases de huerto Frases de pradera Frases de prado Frases de propiedad Frases de sembrar Frases de terreno Frases de terruño Frases de tierra

Opuestas

Frases de ciudad Frases de pueblo

Ver también

Frases de agricultor Frases de camino Frases de ciencia Frases de cultivador Frases de escarcha Frases de espantapájaros Frases de flores Frases de lluvia Frases de paisano Frases de sol Frases de técnicas Frases de tranquilidad Frases de vivir

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +