Frases de Campeón

Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de ex campeón es eterno.

Frases de Mijaíl Tal


Mi objetivo no es llegar a la final por la corona, derrotando a todos mis oponentes en el camino. Lo que quiero es superar el nivel creativo del actual campeón del mundo.

Frases de David Bronstein


Durante toda mi vida, y especialmente después de ganar el título de campeón, decían que era enemigo de los soviéticos. Eso me dolía profundamente y me impedía el contacto con el país en el que había nacido y al que nunca he dejado de querer.

Frases de Alexander Alekhine


Él es muy feo para ser campeón mundial. El campeón mundial debería ser alguien lindo como yo.

Frases de Muhammad Ali


Soy el campeón de la gente. Cualquiera se puede acercar a mí y decirme "hola" sin pagar. No hay guardaespaldas alrededor de este campeón.

Frases de Muhammad Ali


¿Qué mejor que caminar por cualquier calle de cualquier ciudad sabiendo que eres el campeón?

Frases de Rocky Marciano


Ser campeón de peso pesado exige una vida dura y solitaria, una vida fuera de lo común, para un hombre joven, dinámico, y al que le gusta tanto convivir con la gente, como yo.

Frases de Rocky Marciano


Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.

Frases de Ayrton Senna


Un equipo de baloncesto es como un grupo de guerreros, una sociedad secreto con ritos de iniciación, un estricto código de honor, una búsqueda secreta: llegar hasta el trofeo de campeón.

Frases de Phil Jackson


El verdadero héroe es imperfecto. Campeón no es el que triunfa, sino quien sabe sortear obstáculos, preferiblemente de su propia autoría, para hacerlo.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


(...) Hace que nos demos cuenta de que el aspecto físico del mundo sólo es un límite si nuestra voluntad es débil. Un verdadero campeón puede lograr cosas que le parecerían imposibles a una persona normal.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein

Campeón

Frases de campeón: Persona que obtiene la primacía en el campeonato: campeón mundial de natación. Persona que defiende esforzadamente una causa o doctrina: campeón de los derechos humanos. Persona que destaca en una actividad: campeón de las matemáticas.

Relacionadas

Frases de conquista Frases de corona Frases de ganar Frases de héroe Frases de título Frases de triunfar Frases de vencedores Frases de vencer Frases de victoria

Opuestas

Frases de derrota Frases de fallar Frases de perder

Ver también

Frases de corona de laurel Frases de entrenamiento Frases de especialización Frases de golf Frases de grandes hombres Frases de habilidad Frases de jugar Frases de liderazgo Frases de motivación Frases de personas proactivas Frases de triunfo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +