Frases de campaña política


Que es una campaña política sino un esfuerzo concentrado para quitar a un grupo de políticos que son malos, y poner a otros que se cree que son mejores. La primer conclusión, creo que siempre es atinada; la segunda, es ciertamente falsa. Porque, si la experiencia nos enseña algo, es esto: que un buen político, en la democracia, es tan impensable como un ladrón honesto.

Henry Louis Mencken

Frases de Henry Louis Mencken »

La prosperidad es necesariamente el primer tema de una campaña política.

Woodrow Wilson

Frases de Woodrow Wilson »

Las afirmaciones hechas durante una campaña política no tienen como objetivo la búsqueda de la verdad, sino contribuir a la conquista del poder.

Tzvetan Todorov

Frases de Tzvetan Todorov »

Incluso un acto puramente moral que no tenga ninguna esperanza de un efecto político inmediato y visible puede gradual e indirectamente, con el tiempo, ir ganando en importancia política.

Václav Havel

Frases de Václav Havel »

Decimos que los políticos mienten pero ¿Por qué? Porque los políticos están sacados de nosotros.

Antonio Fraguas

Frases de Antonio Fraguas »

La política llevará siempre las marcas fastidiosas de la fuerza, el azar y el conflicto, tercos aguafiestas de la perfección.

Jesus Silva Herzog

Frases de Jesus Silva Herzog »

No hay derecha e izquierda: hay diferentes lobbies y los políticos se dedican a defenderlos. No defienden ni ideas ni ciudadanos ni pueblos. Ahora la clase política no tiene nivel, y aspiran a que el pueblo tenga aún menos que ellos. Ese es el truco.

Loquillo

Frases de Loquillo »

Los economistas inútiles acaban siendo contables; los abogados inútiles, diputados.

Petros Márkaris

Frases de Petros Márkaris »