Frases de Campamento

El proceso creador es también la parte más terrible porque uno no sabe exactamente lo que va a suceder ni hacia dónde conduce. No se sabe qué nuevos peligros y desafíos va a haber que enfrentar. Empezar con un espíritu de aventura, de descubrimiento, de creatividad, requiere una enorme seguridad interior. Sin duda, hay que abandonar la comodidad del campamento y adentrarse en una zona salvaje enteramente nueva y desconocida. Uno se convierte en explorador, en un pionero que marca el camino. Abre nuevas posibilidades, nuevos territorios, nuevos continentes, y otros pueden seguirlo.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Gente del polvo y de toda especie...Gente de los confines y de más allá...Seguidores de pistas, de estaciones, levantadores de campamentos en el soplo del alba; buscadores del agua en la corteza de la tierra...

Frases de Saint-John Perse


Cuando llegué a las líneas de la Compañía C, en la cima de la colina, me detuve y miré hacia el campamento, que empezaba a perfilarse claramente a mis pies bajo la neblina grisácea de la madrugada.

Frases de Evelyn Waugh


La fiesta, por supuesto, más que para los habitantes del campamento, era para los que iban llegando, especialmente invitados unos y curiosamente atraídos otros.

Frases de Enrique López Albújar


Para entonces ya era veterano en el campamento; su enjuto semblante y la intensidad de su esquiva mirada eran familiares a todos aquellos que lo veían pasar. Algunos se habían llevado esa imagen a otros campamentos y describían aquella presencia desgarbada y callada, hablaban de su rareza, de sus solitarias y regulares invocaciones ante la imagen de la capilla. No había hecho amigos, pero en sus obligaciones era concienzudo, perseverante y fiable, y los oficiales al mando lo conocían por esas cualidades. Había cavado letrinas, echado grava en los caminos, cumplido con su trabajo como cocinero de campaña, seguido las instrucciones en cuanto al mantenimiento del equipo...Cuando pedían voluntarios, era el primero en ofrecerse. Que sobrellevaba su tormento con fortaleza era algo que nadie sabía.

Frases de William Trevor


Aunque este país es extenso, tan extenso como para pensar que hay sitio para todos, lo que he aprendido de la vida me dice que es difícil estar lejos de los campamentos. Pero estoy convencido de que existen zonas entre los campamentos que no pertenecen a ningún campamento, ni siquiera a las zonas de influencia de los campamentos (las cimas de algunas montañas, por ejemplo, algunos islotes en medio de los lagos, algunos parajes áridos), donde los seres humanos no quieren vivir. Busco un sitio así para establecerme, ya sea hasta que la situación mejore, o para siempre. Pero no soy tan tonto para creer que los mapas y las carreteras me pueden guiar. Por eso te he elegido para que me muestres el camino.

Frases de J. M. Coetzee


Después de dos semanas en el Campamento Mestizo, el mundo real parecía una fantasía.

Frases de Rick Riordan


Una esperanza nueva me llevará mañana adelante todavía, hacia aquellas montañas inexploradas que las sombras de la noche están ocultando. Todavía una vez levantaré el campamento mientras Domingo desaparecerá en el horizonte por la parte opuesta, llevando a la ciudad lejanísima mi mensaje inútil.

Frases de "Miedo en la Scala" (1949) Frases de Dino Buzzati


El mero hecho de estar en el campamento base era para mí todo un récord de altitud.

Frases de Jon Krakauer


Me di cuenta de que éramos un equipo sólo de nombre. Aunque dentro de unas horas dejaríamos el campamento en grupo, cada cual ascendería a su antojo sin estar atado a nadie por cuerda alguna ni por un sentido profundo de la lealtad. Cada cliente estaba allí, como quien dice, por su cuenta y riesgo.

Frases de Jon Krakauer


(...) Más arriba del campamento base la expedición se convirtió en una empresa casi calvinista. La desproporción entre sufrimiento y placer era mayor que en cualquiera de las montañas que había escalado; enseguida caí en la cuenta de que subir al Everest era sobre todo cuestión de aguante, y ver que semana tras semana nos sometíamos al esfuerzo, el tedio y el padecimiento, me hizo pensar que la mayoría de nosotros probablemente no buscaba otra cosa que cierto estado de gracia.

Frases de Jon Krakauer

Campamento

Frases de campamento: Lugar al aire libre, especialmente dispuesto para albergar viajeros, turistas o personas en vacaciones: campamento de verano. Lugar en despoblado donde se establecen temporalmente fuerzas del Ejército: haremos campamento en ese bosque. Instalación eventual, en terreno abierto, de personas que van de camino o que se reúnen para un fin especial: paremos en el próximo campamento para reabastecernos.

Relacionadas

Frases de acampamiento Frases de alojamiento Frases de cuartel Frases de explorador Frases de explotación Frases de naturaleza Frases de refugio Frases de viajar Frases de viaje Frases de viajero

Ver también

Frases de aventura Frases de caza Frases de creador Frases de ecología Frases de espíritu Frases de forastero Frases de libertad personal Frases de lugar Frases de medio ambiente Frases de oasis Frases de ruta Frases de terreno Frases de vergel

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +