Frases de Camiseta

Por la franja negra o las rayas rojiblancas en el pecho.

Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro


Acuérdate de lo que nos decía mamá: "Usa camisetas de franela y no creas en el castigo eterno".

Frases de Julian Barnes


La camiseta de fútbol surgió como emblema de pertenencia e identidad en tiempos en que cada jugador -o su abnegada madre- estaba encargado de lavar la suya. Nadie pensaba entonces que eso tuviera otro valor que el simbolismo; se jugaba gratis y los aficionados distinguían a los suyos

Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro


El fanático llega al estadio envuelto en la bandera del club, la cara pintada con los colores de la adorada camiseta, erizado de objetos estridentes y contundentes, y ya por el camino viene armando mucho ruido y mucho lío. Nunca viene solo. Metido en la barra brava, peligroso ciempiés, el humillado se hace humillante y da miedo el miedoso. La omnipotencia del domingo conjura la vida obediente del resto de la semana, la cama sin deseo, el empleo sin vocación o el ningún empleo: liberado por un día, el fanático tiene mucho que vengar.

"El fútbol a sol y sombra" (1995) Frases de "El fútbol a sol y sombra" (1995) Frases de Eduardo Galeano


¿Es posible que un jugador se identifique con una camiseta que es un catálogo de ventas?

Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro


El "amor a la camiseta" nació como algo literal (la pasión por una prenda amorosamente remendada) y luego se convirtió en sinónimo X respeto a los colores que avalan un contrato de trabajo. Sin ser fan de su equipo, el profesional puede honrarlo.

Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro


Se quitó la camisa, quedándose sólo con la camiseta de tirantes que llevaba debajo, sacó todo lo necesario de la bolsa y se equipó convenientemente. Hinchó el flotador, para lo cual estuvo sus buenos cinco minutos soplando, hinchó los manguitos, se lo puso todo, incluyendo el chaleco salvavidas, las gafas y el tubo de bucear, y echó a andar hacia el mar con las aletas en la mano.

Frases de Marcos Chicot

Relacionadas con las frases de camiseta

Frases de diferenciación Frases de equipo Frases de hilo Frases de moda Frases de ropa

Camiseta

Frases de camiseta

Frases de camiseta: Prenda de vestir por lo general de mangas cortas, cuello redondo, sin bolsillos y sin botones a lo largo de su parte frontal. Habitualmente está confeccionada con hilo de algodón, lo que la hace una prenda fresca, ligera y muy cómoda de llevar.

Ver también

Frases de equipo de fútbol Frases de fanático Frases de indumentaria Frases de jugador de fútbol Frases de pantalones Frases de tela Frases de vestuario

Síguenos en