Frases de Camisa

No se debe mostrar la verdad desnuda, sino en camisa.

Frases de Francisco de Quevedo


Si me resisto tanto al amor sólo me he resistido realmente en el fondo porque sé que si estuviera ante él en camisón me dejaría hasta sin camisa.

Frases de Bertolt Brecht


(...) Y en el fondo es tan hondo mi dolor porque me voy, y no se puede cambiar de corazón como de camisa sin perder la sonrisa.

Frases de Andrés Calamaro


El bostezo de una chica puede ser tan bello que estremezca. Sobre todo si está de pie en tu cocina, en bragas y camisa.

Frases de Markus Zusak


La noche abotona la camisa de la tierra. El día la desnuda.

Frases de Ali Ahmad Said Esber


La vista de ambos se fijó entonces en la valijita de cartón comprimido y chapas herrumbradas donde a duras penas alcanzaba una mudada, camisa y pantalón, un par de chinelas de hule, un rastrillo Guillette, un vasito de loción Mennen a medio usar, un cepillo de dientes de cerdas desvencijadas, un tubo de pasta dentífrica Kolynos, arrugado de tanto apretarlo; y acunado entre los pañuelos, los calcetines y los calzoncillos que hacían un nido cálido, el animalito ñato, pavonado de negro, dormido con respiración sosegada.

Frases de Sergio Ramírez


De la camisa, se había abotonado el botón del sábado con el del domingo, como decía su padre...

"El hombre de los círculos azules" (1991) Frases de "El hombre de los círculos azules" (1991) Frases de Fred Vargas


Me doy cuenta de que tengo que renovar todas mis camisas. Lo que me gustaría es encontrar un atuendo universal. Entonces compraría treinta ejemplares, y ya no tendría que preocuparme del problema de la ropa hasta el fin de mis días.

"El hombre de los círculos azules" (1991) Frases de "El hombre de los círculos azules" (1991) Frases de Fred Vargas


Pippi se acercó a ellos envuelta en aquella camisa que le llegaba a los pies. -¡Oh, pippi, qué susto me has dado! -Exclamó annika. -Pero si las camisas de dormir no hacen nada. Solo muerden en defensa propia.

"Pippi Mediaslargas" (1945) Frases de "Pippi Mediaslargas" (1945) Frases de Astrid Lindgren

Camisa

Frases de camisa - Andrés Calamaro, Bertolt Brecht, Francisco de Quevedo, Markus Zusak, Ali Ahmad Said Esber, Sergio Ramírez, Fred Vargas, Astrid Lindgren

Frases de camisa: Prenda de vestir de tela que cubre el torso, abotonada por delante, generalmente con cuello y mangas. Prenda interior de tela fina y largura media, que cubre hasta más abajo de la cintura. Revestimiento interior o envoltura externa de algunas piezas mecánicas para evitar su deterioro o para aumentar el rendimiento de un motor. Cubierta de un libro.

Relacionadas

Frases de blusa Frases de escote Frases de modelo Frases de prenda Frases de ropa Frases de vestido Frases de vestirse

Ver también

Frases de alta costura Frases de diseñar Frases de indumentaria Frases de moda Frases de pantalones Frases de pijama Frases de sombrero Frases de sostén Frases de tela Frases de vestuario

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +