Frases de caminos

Ninguno de nosotros sabe los posibles derroteros que nuestras vidas podrían, y quizá deberían, haber tomado. Probablemente esté bien así. Hay secretos que deben permanecer ocultos para siempre.

Frases de Liane Moriarty


Y sube al Cielo por los caminos prohibidos, así sólo sea para volver al Infierno con algunos besos de más sobre la piel del alma.

Frases de Xavier Velasco


¿Qué hay de común entre nuestro conocimiento y el de Dios, como no sea que los nombramos con un mismo vocablo? Los Profetas lo han expresado paladinamente: "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice el Señor. Como son más altos los cielos que la tierra, así mis pensamientos y mis caminos son más altos que los vuestros".

Frases de Maimónides


Cuando alguien te hace mal, lo tienes que evitar. Te vas corriendo de su lado despacito y, aunque sea más largo, tomas por otro camino.

Frases de Chayanne


Los caminos prohibidos se han cruzado. Llevamos el paraíso como una cadena bendita miramos en él, como en un aljibe insondable, más profundo que los libros admirables que surgen de pronto y lo contienen todo.

Frases de Anna Ajmátova


Cuando todos los caminos se han perdido el Camino se abre claramente.

Frases de Ursula K Le Guin


Muchos van hacia la verdad por los caminos de la poesía. Yo llego a la poesía, por los caminos de la verdad.

Frases de Joseph Joubert


Hay para cada hombre una mujer, una sola, que reúne todas las virtudes que ese hombre sueña....Pero el destino ha decidido que nunca jamás se crucen los caminos de ningún hombre con la mujer que para él fue concebida.

Frases de Alejandro Dolina


Los caminos del sabio son elevados e inasequibles. Sus actos pueden ser admirados, pero no imitados.

Frases de Confucio


Sola yo, amor, y vos quién sabe dónde; tu recuerdo me mece como al maíz el viento y te traigo en el tiempo, recorro los caminos, me río a carcajadas y somos los dos juntos otra vez, junto al agua.

Frases de Gioconda Belli


Las personas toman caminos diferentes buscando su realización y felicidad. Sólo por el hecho de no estar en tu camino no significa que están perdidos.

Frases de Cesare Beccaria


Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas.

Frases de Bob Marley

Relacionadas con las frases de caminos

Frases de autorrealización Frases de camino Frases de destino Frases de dirección Frases de fuerza de voluntad Frases de medio Frases de método Frases de nuestros deseos Frases de plan Frases de posibilidades Frases de reglas Frases de ruta Frases de sendero Frases de viaje

Caminos

Frases de caminos

Frases de caminos: Vías que se construyen para transitar: caminos del pueblo. Medios para hacer o conseguir alguna cosa: se puede llegar por diferentes caminos. Adecuación al fin que se persigue: siempre hay caminos para busca.

Ver también

Frases de crecer Frases de desarrollo Frases de empezar Frases de estrategia Frases de guiar Frases de huellas Frases de lucha Frases de medios de comunicación Frases de táctica Frases de utopía Frases de viajar

Síguenos en