Frases de Caminos

Una luz que alumbra muchos caminos, no alumbra un camino.

Frases de "Voces" (1943) Frases de Antonio Porchia


A veces, las palabras son las que te proporcionan los caminos. Pocas palabras pueden engendrar en uno una idea. A veces las frases más importantes son las que menos importancia creemos que tienen.

Frases de "El mundo amarillo" (2008) Frases de Albert Espinosa


El camino de las cosas buenas está lleno de luz. El camino de las cosas malas es oscuro.

Frases de Juan Rulfo


Me inclino por la herejía de Caín. (...) Dejo que mi hermano vaya hacia el mal por su propio camino.

Frases de "El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde" (1886) Frases de Robert Louis Stevenson


Ni yo ni otro ninguno puede recorrer este camino en tu lugar; Tú, sólo tú, debes recorrerlo no es largo, está a tu alcance; Quizá, sin percatarte, te hallas en él desde que naciste; quizá está en todas partes, en el mar y en la tierra.

Frases de "Hojas de hierba" (1855) Frases de Walt Whitman


Todos los hombres desean la felicidad, sin embargo, sus voluntades los llevan por caminos tan contrarios, y a algunos, por consecuencia, hacia el mal.

"Ensayo sobre el entendimiento humano" (1690) Frases de "Ensayo sobre el entendimiento humano" (1690) Frases de John Locke


¿Tiene ese camino un corazón? Todos los caminos son iguales, no conducen a ninguna parte.

Frases de "Amor" (1972) Frases de Leo Buscaglia


Los caminos más desconocidos son los que tenemos más cerca del corazón.

Frases de "El río del olvido" (1990) Frases de Julio Llamazares


Y puede, puede así, que las muertes no sean to­das iguales. Puede que hasta después de la muerte, todos sigamos distintos caminos.

Frases de María Luisa Bombal


Ninguno de nosotros sabe los posibles derroteros que nuestras vidas podrían, y quizá deberían, haber tomado. Probablemente esté bien así. Hay secretos que deben permanecer ocultos para siempre.

Frases de Liane Moriarty


Y sube al Cielo por los caminos prohibidos, así sólo sea para volver al Infierno con algunos besos de más sobre la piel del alma.

Frases de Xavier Velasco


¿Qué hay de común entre nuestro conocimiento y el de Dios, como no sea que los nombramos con un mismo vocablo? Los Profetas lo han expresado paladinamente: "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice el Señor. Como son más altos los cielos que la tierra, así mis pensamientos y mis caminos son más altos que los vuestros".

Frases de Maimónides