Frases de camino

Un chico Maddox te llevará todo el camino hasta el borde, pero si vas con él, te seguirá a donde sea.

Frases de Jamie McGuire


En el mundo no hay más que un camino que sólo tú puedes recorrer: ¿A dónde conduce? No preguntes, síguelo. ¿Quién dijo que "un hombre jamás se eleva tan alto como cuando no sabe a dónde puede llevarle su camino"?

Frases de "Schopenhauer como educador" (1874) Frases de Friedrich Nietzsche


Lo que no me gusta es eso de la sucesión de gente que entra y sale de nuestra vida. Preferiría que la gente se quedara. (...) No siempre es posible. A veces hay que seguir el camino.

Frases de Danielle Steel


Mis ideas acerca del futuro crecen como burbujas de sustancia. Por qué seguir; la escena ha terminado, y ahora que ya no necesito nada (si acaso respirar la luz del día), ahora, cuando descubro que esa luz no acaba, sé que el camino existe porque por él avanzo: soy camino.

Frases de Jenaro Talens


Hay menos alegría en la taberna que en el camino que conduce a ella.

Frases de "Meridiano de sangre" (1985) Frases de Cormac McCarthy

Relacionadas con las frases de camino

Frases de amar es correr riesgos Frases de arriesgarse a ser feliz Frases de búsqueda de la felicidad Frases de caminos Frases de desafío Frases de destino Frases de dirección Frases de fortaleza ante las adversidades Frases de ruta Frases de viaje

Camino

Frases de camino

Frases de camino: Vía de tierra por donde se transita habitualmente: es necesario ensanchar el camino. Avatares que atraviesa una persona durante su vida: un largo camino hacia la libertad. Medio para hacer o conseguir algo: la práctica es el camino hacia la perfección.

Ver también

Frases de amar y dejarse amar Frases de aprender de los fracasos Frases de carreteras Frases de crisis Frases de saber lo que quieres Frases de soy feliz Frases de verdadera felicidad Frases de vernos a nosotros mismos

Síguenos en