Frases de Caminar

Me gustaría que la gente fuera al cine como si fueran detectives, sin miedo a utilizar su intuición para sacar sus propias conclusiones. Sentir lo que hay más allá, transportarse a los lugares donde uno no puede llegar con la lógica. Uno debe abandonarse, fiarse de su intuición, hacer caminar por la misma vía el intelecto y las emociones, lograr que ambos se interrelacionen. Nos fiamos muy poco de nuestras intuiciones, pero sabemos mucho más de lo que admitimos. Y lo que más me sorprende es cuánto puedes hacer con una historia sin dejar de respetar las reglas.

Frases de David Lynch


Llegar, ¡Quién piensa! Caminar importa sin que se extinga la divina llama del arte largo en nuestra vida corta.

Frases de Manuel Machado


Hay lugares y momentos en que sueño y realidad se confunden, hay personas que pueden traspasar los confines de la realidad y caminar por las regiones habitadas por el misterio. Un día me abandonarás y tendré que salir de mi cuerpo y volar por la noche hasta ti con el fin de verte, para escuchar tu voz y tu respiración, para estar a tu lado cuando me necesites, en cualquier momento.

Frases de Valerio Massimo Manfredi


He aprendido dos formas de atarme los zapatos. Una de ellas sólo sirve para caerse. La otra sirve para caminar.

Frases de Robert Heinlein


Me observó con una mirada penetrante mientras yo me hacía pequeña frente a él. -Usted, ¿Qué quiere? ¿Color? -Sí -balbuceé. -Y bien... ¿Qué se lo impide? -preguntó con voz meliflua-. Los únicos límites que uno tiene son aquellos que uno se impone a sí mismo. (...) -Nadie va a caminar por usted. Deje de dar rodeos a su vida y trepe allí donde quiera subir... ¡Márchese! ¡Vuele!

Frases de Màxim Huerta


Para que los sueños se hagan realidad, a veces hay que perder los miedos. Fundamentalmente lo que más nos paraliza son los miedos, miedo a pensar que "pasaría si hiciera esto...", miedo a cambiar de carretera, miedo a caminar, que es algo tan sencillo como poner un pie delante del otro y ya estamos caminando.

Frases de Màxim Huerta


Cada uno de nosotros sólo puede caminar por la senda que ve bajo sus pies. Cada uno de nosotros está sujeto a las consecuencias de su propia fe.

Frases de "El abogado del diablo" (1959) Frases de Morris West


Ojalá que mi sombra se levantara para caminar a mi lado.

Frases de "El cielo está en cualquier lugar" (2010) Frases de Jandy Nelson


Pero es peligroso caminar por donde todos caminan, sobre todo llevando este peso que yo llevo.

Frases de "El llano en llamas" (1953) Frases de Juan Rulfo

Relacionadas con las frases de caminar

Frases de camino Frases de explorador Frases de huellas Frases de movimiento Frases de viajar Frases de viaje

Caminar

Frases de caminar

Frases de caminar: Recorrer a pie determinada distancia: el médico me recomendó caminar dos kilómetros diarios. Seguir su curso las cosas inanimadas: caminar el río.

Opuestas

Frases de descansar

Ver también

Frases de aventura Frases de decisiones Frases de deporte Frases de dirección Frases de distancia Frases de exploración Frases de meta Frases de obstáculos Frases de pie Frases de puerta Frases de sendero

Síguenos en