Frases de Camello

Los camellos galopan lanzando sus patas lo más lejos posible del cuerpo y corriendo como locos después para atraparlas.

Frases de Terry Pratchett


El camello no es solo el animal que más tiempo puede pasar sin beber, sino que encima es el que más tiempo puede pasar sin fumar.

Frases de Jaume Perich


–Sire –gritó el fiel servidor del más poderoso de los monarcas–, las desgracias han llegado al colmo; las bestias feroces, que no os respetarían más que a un asno muerto, han caído sobre vuestros camellos.

Frases de William Beckford


Intentar animar a un camello siempre es un error que se paga muy caro, y como pérdida de tiempo no tiene nada que envidiar al dejar caer merengues dentro de un agujero negro.

Frases de Terry Pratchett


La mandaban al aparcadero. Así de fácil. Al vertedero, más bien. Una unidad de repudiados, la morralla vergonzante del departamento, todos juntos en un contenedor de desechos. Y ella era la guinda del pastel que hundía al camello, la jefa.

"La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de "La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de Sophie Hénaff


La verdad es que los camellos son mucho más inteligentes que los delfines. Su inteligencia es tan superior a la de estos que no tardaron en comprender que lo más prudente que puede hacer un animal si no quiere que sus descendientes pasen mucho tiempo encima de una losa con electrodos metidos en el cerebro, colocando minas en el casco de algún barco o siendo tratados con espantosa condescendencia por manadas de zoólogos es asegurarse de que los malditos humanos no averigüen lo inteligentes que son.

Frases de Terry Pratchett


Se diría que incluso un mal médico en un mal día se siente mejor que un buen camello en un día óptimo, pero sospecho que tal cosa podría no ser cierta. Sospecho que los camellos tienen días en que todo encaja, en que venden y venden su mercancía, en que cierran sus tratos uno tras otro y vuelven a casa con el sentido del deber cumplido.

Frases de "Cómo ser buenos" (2001) Frases de Nick Hornby

Relacionadas con las frases de camello

Frases de animales Frases de mamíferos

Camello

Frases de camello

Frases de camello: Mamíferos que se apoyan y caminan con el extremo de los dedos, de hasta 3 metros de altura, que tiene el cuello largo, la cabeza proporcionalmente pequeña y dos gibas o jorobas en el dorso.

Ver también

Frases de agua Frases de calor Frases de desierto Frases de desierto del sáhara Frases de oasis

Síguenos en