Frases de Cambio

El tiempo es activo, produce. ¿Qué produce? Produce el cambio. El ahora no es el entonces, el aquí no es el allí, pues entre ambas cosas existe siempre el movimiento.

Frases de Thomas Mann


Del cambio y por definición se alimenta la vida, en cada temporada nos deshacemos de guerras, mujeres y automóviles nuevos.

Frases de Robert Lowell


Todos los cambios importantes son como la muerte -repuso-. No puedes mirar al otro lado hasta que te encuentras allí.

Frases de Michael Crichton


Si eres tú quien provoca el cambio, ya no te asustará.

Frases de Spencer Johnson


Adáptate rápidamente al cambio.

Frases de Spencer Johnson


Si eres demasiado bueno adaptándote al sistema existente, es posible que nunca te des cuenta de que hace falta un cambio.

Frases de Edward De Bono


Esto que hago es pasión, Vin. ¡Son acontecimientos dinámicos, cambio! Por esto Elend y tú sois tan importantes para mí. La gente con pasión es gente que destruye...Pues la pasión de un hombre no se cumple hasta que demuestra cuánto está dispuesto a sacrificar por ella. ¿Matará? ¿Irá a la guerra? ¿Romperá y deshará lo que tiene, todo en nombre de lo que necesita?

Frases de Brandon Sanderson


Subiré al cielo, le pondré gatillo a la luna y desde arriba fusilaré al mundo, suavemente, para que esto cambie de una vez.

Frases de Raúl González Tuñón


Estamos viviendo con ideas prehistóricas, los seres humanos necesitan un cambio.

Frases de Adán Jodorowsky


El cambio involucra la pérdida... De hecho, todo cambio implica pérdida, y sin embargo, la vida misma es el cambio. Siempre estamos dando algo por otra cosa y el punto es que nos perdemos a nosotros mismos cuando tratamos de negar esos cambios, cuando nos negamos a que la vida conlleva la pérdida.

Frases de Stephen Grosz


El cambio es incesante e implacable; por tanto, la mejor estrategia es aceptarlo y evolucionar.

Frases de Seth Godin


El cambio llega a través de la acción.

Frases de Christopher Moore

Cambio

Acción y efecto de cambiar: cambio de lugar. Sustitución: cambio de producto defectuoso. Precio que tiene una determinada moneda en relación a otra moneda extranjera: la cotización será al cambio del día. Moneda fraccionaria: no tengo cambio.

Relacionadas

Frases de canje Frases de dinero Frases de fugacidad Frases de metamorfosis Frases de modificación Frases de moneda Frases de movimiento Frases de mudanza Frases de permuta Frases de transformación Frases de trueque Frases de variabilidad Frases de versatilidad

Opuestas

Frases de fijeza Frases de inmutabilidad

Ver también

Frases de desafío Frases de entropía Frases de evolución Frases de innovación Frases de liderazgo Frases de negocio Frases de progreso Frases de revolución

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +