Frases de Cambiar el mundo

No intentes cambiar el mundo, intenta que el mundo no te cambie a ti.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Tomemos nuestros libros y nuestros lápices. Son nuestras armas más poderosas. Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo.

Frases de Malala Yousafzai


(...) Debéis creeros que podéis cambiar el mundo, mejorarlo. Hacerlo más fácil. Todos los inventos tienen que ser ambiciosos en sus primeras fases creativas.

Frases de Guy Kawasaki


Los animales no trabajan, sino que satisfacen sus necesidades sin cambiar el mundo.

Frases de Vilém Flusser


Si quiero cambiar el mundo, es necesario que lo haga yo misma.

Frases de Ken Bugul


Alguien me dijo recientemente en Nueva York, "Usted no tiene poder, ni dinero, ni armas, ¿Cómo espera cambiar algo? " -Sí -le dije- no tenemos poder, ni dinero, ni armas, pero tenemos a Dios, así que vamos a cambiar el mundo.

Frases de Neema Namadamu


Todos los científicos piensan que con su trabajo pueden ayudar a cambiar el mundo en el que viven.

Frases de Facundo Manes


Puede que no seas capaz de cambiar el mundo, pero al menos puedes conseguir entretenerte un poco y tener una vida más allá de la arrogancia epistémica de la raza humana.

Frases de Nassim Taleb


(...) Pero, Gemma, podrías cambiar el mundo. -Para eso no basta con mi magia –respondo. -Cierto. Pero no es necesario que las cosas cambien de repente. Es suficiente con pequeños gestos. Momentos. ¿Entiendes?

Frases de Libba Bray


Buscaba por todas partes quién tenía el poder de cambiar el mundo, hasta el día en que me di cuenta de que quizás era yo.

Frases de Frédéric Beigbeder


No se dan cuenta de que han cambiado; Creen que lo que ha cambiado es el mundo.

"Los chicos de las taquillas" (1980) Frases de "Los chicos de las taquillas" (1980) Frases de Ryu Murakami


Hoy en día existen -incluso sin guerra- horror, violencia y represión inimaginables en el mundo a los que los niños de ningún modo son ajenos. Todo lo que ven y escuchan y leen diariamente, puede crear en ellos la impresión de que la guerra es el estado natural de las cosas. ¿Acaso no es nuestra tarea, al menos en nuestros hogares y con nuestro ejemplo, mostrarles que existe otra forma de vida? Quizá entonces exista una pequeña posibilidad de contribuir, poquito a poco, a lograr la paz mundial.

Frases de Astrid Lindgren

Relacionadas con las frases de cambiar el mundo

Frases de alternativa Frases de cambiar Frases de cambio Frases de cambio social Frases de ecología social Frases de medio ambiente Frases de mundo Frases de responsabilidad social

Cambiar el mundo

Frases de cambiar el mundo

Frases de cambiar el mundo: Convertir la sociedad humana en otra cosa, modificarla: hay que intentar cambiar el mundo. Mudar o alterar su condición o apariencia física o moral el conjunto de todas las cosas creadas: el replanteo le hizo cambiar el mundo.

Ver también

Frases de conciencia Frases de creativo Frases de cultura Frases de ecología Frases de evolución Frases de globalización Frases de inteligencia emocional Frases de memoria colectiva Frases de salto Frases de sistema abierto Frases de sociedad Frases de sociedad libre

Síguenos en