Frases de cámara fotográfica

La cámara ha terminado por promover enérgicamente el valor de las apariencias.

Frases de "Sobre la fotografía" (1977) Frases de Susan Sontag


Todo uso de la cámara implica una agresión.

Frases de "Sobre la fotografía" (1977) Frases de Susan Sontag


Presenté una débil queja final. Dije que las fotos y las grabaciones eran indispensables para mi trabajo. Él respondió que sólo una cosa era indispensable para todo lo que hacíamos. La llamó "el espíritu". -No se puede prescindir del espíritu -dijo-. Y tú no lo tienes. Preocúpate de eso y no de tus fotos.

Frases de "Viaje a Ixtlán" (1973) Frases de Carlos Castaneda


Su pasatiempo era la fotografía. Tenía una cámara cara que había que ajustar antes de apretar el disparador, y yo me convertí enseguida en su motivo preferido, la cara redondeada, los dientes que me faltaban, el tupido flequillo necesitado de un buen corte. Siguen siendo las fotografías que más me gustan de mí, pues transmiten esa seguridad en uno mismo de la juventud que ya no poseo, sobre todo delante de la cámara.

Frases de Jhumpa Lahiri

Relacionadas con las frases de cámara fotográfica

Frases de cámara Frases de cuadro Frases de escena Frases de estudio Frases de fotografía Frases de fotógrafo Frases de imagen Frases de lámpara Frases de objetivo Frases de oscuridad Frases de películas

Cámara fotográfica

Frases de cámara fotográfica

Frases de cámara fotográfica: Aparato que sirve para hacer fotografías, y que consta de un medio óptico, el objetivo, y de un medio mecánico, el obturador: la cámara fotográfica basa su mecanismo en el principio de la cámara oscura.

Ver también

Frases de arte Frases de artista Frases de detalles Frases de ilusión Frases de instante Frases de luz Frases de máquinas Frases de periodismo Frases de presente Frases de sombra Frases de tiempo

Síguenos en