Frases de Cámara fotográfica

Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara fotográfica mejor podrán tomar fotografías mejores. Una cámara fotográfica mejor no hará nada si no tienes la idea en tu cabeza o en tu corazón.

Frases de Arnold Newman


Un director con una cámara fotográfica es tan libre como un autor con una pluma.

Frases de Stanley Kubrick


Una cámara fotográfica oculta en la mala poesía nos condena a volver a ver aquello que hemos visto muchas veces y a no ver aquello que nunca hemos visto.

Frases de Odysséas Elýtis


La cámara fotográfica no podrá competir con el pincel y la paleta mientras no pueda utilizarse en el cielo y en el infierno.

Frases de Edvard Munch


Así tenemos en la cámara fotográfica el recurso más confiable para el inicio de la mirada objetiva. Todos serán obligados a ver lo que es ópticamente cierto, explicable en sus propios términos, objetivo, antes de poder llegar a cualquier posible posición subjetiva.

Frases de "Sobre la fotografía" (1977) Frases de Susan Sontag


(...) Apareció la cámara fotográfica. Y con ella todas las prerrogativas del pelo largo, de la caspa y de la misteriosa genialidad de ojo virolo -el artista fotógrafo.

Frases de Oswald de Andrade


La cámara fotográfica se alista para tomar fotografías, procura sorprenderlas, las acecha.

Frases de Vilém Flusser


El aparato fotográfico es producto del aparato de la industria fotográfica, que es producto del parque industrial, que es producto del aparato socioeconómico y así siguiendo. A través de esa jerarquía de aparatos, corre una única y gigantesca intención, que se manifiesta en el output del aparato fotográfico: hacer que los aparatos programen a la sociedad para un comportamiento propicio al constante perfeccionamiento de los aparatos.

Frases de Vilém Flusser


A la gente que empieza en fotografía le aconsejo que no espere a tener una cámara de 30.000 euros, porque ahora en el mundo digital son así las cámaras y además se quedan atrasadas en poco tiempo (... ). Que empiecen con lo que tengan, hasta con un móvil. Cada aparato tiene un lenguaje y tienes que aprender a manejarlo. La mejor escuela es la pobreza, porque cuando no tienes nada, tienes que crear de lo que sea.

Frases de Ouka Leele


Cuando fotografío, mi relación es solo de amor, pero el odio viene porque la quiero dejar para centrarme en otras cosas y me persigue. En el momento de fotografiar, todo es amor porque si no tienes una relación de amor con el modelo que está ante tu cámara, aunque sea mientras lo retratas, ya sea una persona o un objeto, no hay nada que hacer.

Frases de Ouka Leele


La Kodak ser un nuevo tipo de cámara portátil que elimina la necesidad de lentes de obturación y ajustes.

"El diablo en la ciudad blanca" (2003) Frases de "El diablo en la ciudad blanca" (2003) Frases de Erik Larson


Las cámaras son máquinas que cifran fantasías y crean adicción.

Frases de "Sobre la fotografía" (1977) Frases de Susan Sontag

Cámara fotográfica

Aparato que sirve para hacer fotografías, y que consta de un medio óptico, el objetivo, y de un medio mecánico, el obturador: la cámara fotográfica basa su mecanismo en el principio de la cámara oscura.

Relacionadas

Frases de cámara Frases de cuadro Frases de escena Frases de estudio Frases de fotografía Frases de fotógrafo Frases de imagen Frases de lámpara Frases de objetivo Frases de oscuridad Frases de películas

Ver también

Frases de arte Frases de artista Frases de detalles Frases de ilusión Frases de instante Frases de luz Frases de máquinas Frases de periodismo Frases de presente Frases de sombra Frases de tiempo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +