Frases de Cama

Esa noche cenaría en su cama en compañía de un buen libro. Una larga noche y, al día siguiente, habría recuperado su alegría de vivir.

Frases de Marc Levy


En aquel tiempo de juventud, luego de una noche de muchos tragos, (...) una punzada en la rodilla debido al golpe que se había propinado con el borde afilado de la cama en cuya reputa madre solía cagarse tras cada colisión: más todo era pasajero y curable con una ducha y un par de duralginas.

Frases de Leonardo Padura


En ese momento, la luna salió de detrás de las nubes. Jonas vio la dentadura negra. Y los ojos. Inspiró aire como por un acto reflejo y dio unos pasos hacia atrás. Se apreciaba un brillo tenue en los ojos de piedra. No miraban solo a la fachada de la casa, miraban hacia arriba. Hacia él. Jonas echó las cortinas y se metió en la cama.

Frases de Jo Nesbo


La lectura que los amantes hacen de sus cuerpos (de ese concentrado de mente y cuerpo de que los amantes se sirven para ir a la cama juntos) difiere de la lectura de las páginas escritas en que no es lineal.

Frases de "Si una noche de invierno un viajero" (1979) Frases de Italo Calvino


¿No se puede querer a un hombre sin irse a la cama con él?

Frases de "Un amor" (1963) Frases de Dino Buzzati


Mi vida es como esta cama. Frágil. Incierta.

Frases de "La amaba" (2003) Frases de Anna Gavalda


De vez en cuando va bien cambiar de cama. Creo que tienes sueños más interesantes.

"El secreto" (1992) Frases de "El secreto" (1992) Frases de Donna Tartt


Durante semanas después de su muerte, no terminé de habituarme a la sensación de frío y de ausencia de vida de su lado de la cama; Y aún fue peor cuando se llevaron el cuerpo y la enterraron.

Frases de "El círculo cerrado" (2004) Frases de Jonathan Coe


La gente siempre le estaba diciendo que hiciera algo con su vida, y él tenía muy claro lo que quería hacer con ella. Quería hacer una cama.

Frases de Terry Pratchett


En ocasiones echaba de menos que se le diera bien algo aparte de llevarse a los hombres a la cama.

Frases de Lauren Weisberger


A él siempre le había parecido un milagro que la gente quisiera su compañía. En especial las mujeres, los hombres se arriman hasta a las piedras. Cuando comenzó a coger le costaba aceptar que la mujer en su cama no estaba ahí por equivocación. A veces se salía de su cuarto y se asomaba y se volvía a asomar, incrédulo de que hubiera ahí una mujer desnuda, esperándolo. Como por qué. Con el tiempo descubrió que lo suyo era navegar con bandera de pendejo y luego sacar labia. Verbo y verga, verbo y verga, qué no. En una ocasión una muchacha le había confesado algo que Vicky, su amiga la enfermera, le había dicho como advertencia antes de presentarlos: "Míralo, y si no te gusta no hables con él porque te van a dar ganas de cogértelo". Lo mejor que habían dicho sobre él. No le importaba que luego no volvieran o que volvieran poco. No le molestaba ser desechable.

Frases de Yuri Herrera

Relacionadas con las frases de cama

Frases de almohadas Frases de descansar Frases de dormir Frases de habitación Frases de hospital Frases de sábana

Cama

Frases de cama

Frases de cama: Mueble que se utiliza para dormir o descansar: ponle sábanas a la cama. Plaza para una persona en un hospital o centro de salud: no tienen cama en la clínica.

Ver también

Frases de bienes Frases de casa Frases de diseño Frases de hacer el amor Frases de hogar Frases de médico Frases de salud Frases de sexo Frases de silla Frases de soñar Frases de sueño

Síguenos en