Frases de Cama

De vez en cuando va bien cambiar de cama. Creo que tienes sueños más interesantes.

"El secreto" (1992) Frases de "El secreto" (1992) Frases de Donna Tartt


Durante semanas después de su muerte, no terminé de habituarme a la sensación de frío y de ausencia de vida de su lado de la cama; Y aún fue peor cuando se llevaron el cuerpo y la enterraron.

Frases de "El círculo cerrado" (2004) Frases de Jonathan Coe


Pienso que vive sola, como yo, que nunca ha tenido una familia de verdad y que con los hombres sólo tiene sexo. Nunca deja que el amor se interponga en su camino. Creo que en una ocasión tuvo una familia, pero de esas donde todo son gritos y guantazos. Hay mucho de eso por aquí. Creo que ella los quería y ellos sólo le hacían daño. Por eso se resiste a amar. Supongo que se siente más segura así, y no puedo reprochárselo. Mientras ella duerme en mi sofá reflexiono sobre todo eso. En cada ocasión. La tapo con la manta y después me voy a la cama y sueño. Con los ojos abiertos.

Frases de Markus Zusak


¿Adónde se va en la vida sin un cómplice con quien se comparten secretos exquisitos en la cama?

Frases de Francisco Martín Moreno


No creo que me vaya a morir tirado en una cama.

Frases de James Hunt


Los primeros días vengaba su soledad acostándose en la cama camera y contemplándose anadiomena en el espejo. A medida que fue asegurando las proporciones y números claves de la cronología de regreso de la prima, fue extendiéndose por los corredores. Ahora se sentaba frente al caserón colonial hasta que empezaba la verdad de la noche, allá por las doce y media. El ceñimiento de Olaya había alcanzado la vía unitiva. Se veía que para los dos aquél sería un día mayor en las secesiones lunares. La defensora de la pitahaya se desmayaba sobre su hombro, comenzando a gemir.

Frases de José Lezama Lima


(...) Nos quedábamos en la cama hasta las diez, maltrechos y exhaustos por la crueldad de la noche pasada (...) como un par de boxeadores entre asaltos.

Frases de Amos Oz


Aun cuando el sueño traba los sentidos y los movimientos, hay que saber que, con todo, ciertos hombres sí se mueven y realizan actividades durmiendo, igual que si estuvieran despiertos. Por ejemplo, pueden andar dormidos, o cabalgar, o buscar algo, o perseguir enemigos e incluso quizá matarlos, y luego, dormidos sin duda, se vuelven a la cama.

Frases de Alberto Magno


Tu mirada, tus oscuros ojos vuelcan tu amor intacto sobre esta cama.

Frases de Carmen Boullosa


Me voy a la cama. Sé que tendré horribles pesadillas con enormes monstruos envueltos en togas académicas y blandiendo ensangrentados cuchillos de carnicero en cuyas hojas estarán grabadas las palabras Fragmento, Selección, Pasaje y Abreviado.

Frases de Helene Hanff


Todas las mujeres durmieron en mi cama, sobre todo la cocinera y la cantante inglesa. Hoy crecí. Las mujeres huyeron pero tú viniste trayéndome todas en tu cuerpo.

Frases de Oswald de Andrade


Sea de día o de noche, dormido o despierto, tengo costumbre de mantener siempre cerrados los ojos, para concentrar más el deleite de estar en la cama. Porque ningún hombre puede sentir bien su propia identidad si no es con los ojos cerrados.

Frases de Herman Melville

Cama

Frases de cama: Mueble que se utiliza para dormir o descansar: ponle sábanas a la cama. Plaza para una persona en un hospital o centro de salud: no tienen cama en la clínica.

Relacionadas

Frases de almohadas Frases de catre Frases de clínica Frases de descansar Frases de dormir Frases de habitación Frases de hamaca Frases de hospital Frases de lecho Frases de sábana

Ver también

Frases de bienes Frases de casa Frases de diseño Frases de hacer el amor Frases de hogar Frases de médico Frases de salud Frases de sexo Frases de silla Frases de soñar Frases de sueño

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +