Frases de Calma

Y en la dulcísima calma, de tu armónico embeleso, sentirás el tierno beso...De quien por vida te ama.

Frases de José Larralde


Mientras trabajas debes estar consciente de tu naturaleza real. Debes mantener la calma, practicar meditación para aquietar la mente y permitirle tomar conciencia de su relación verdadera con el Yo que la sustenta. Si trabajas de este modo, tu trabajo o servicio no será un impedimento en el camino hacia la verdad.

Frases de Ramana Maharshi


Luego vine a comprender que la escritura da calma a los tormentos del alma, y en la mía que hay sobrantes; hoy cantaré lo bastante pa' dar el grito de alarma.

Frases de Violeta Parra


(...) Pero para eso es menester mantenerse en calma, sólo la calma es incapaz de traicionarnos. Y Amalfitano dijo: ¿Todo lo demás nos traiciona? Y la voz: sí, en efecto, sí, es duro admitirlo, quiero decir es duro tener que admitirlo ante ti, pero ésa es la puritita verdad. ¿La ética nos traiciona? ¿El sentido del deber nos traiciona? ¿La honestidad nos traiciona? ¿La curiosidad nos traiciona? ¿El amor nos traiciona? ¿El valor nos traiciona? ¿El arte nos traiciona? Pues sí, dijo la voz, todo, todo nos traiciona, o te traiciona a ti, que es otra cosa pero que para el caso es lo mismo, menos la calma, sólo la calma no nos traiciona, lo que tampoco, permíteme que te lo reconozca, es ninguna garantía.

Frases de "2666" (2004) Frases de Roberto Bolaño


¿Cómo puede ser que estés luchando a muerte y tu mundo interior este en completa calma?

Frases de Tite Kubo


El dinero no da la felicidad, ah, pero como calma los nervios.

Frases de María Félix


Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos, como para darnos cuenta.

Frases de Brian Weiss


El tiempo parece tomárselo con calma y estirarse de repente como en un largo bostezo.

Frases de Marc Levy


Cuanto más lees, más te calmas.

Frases de "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta" (1974) Frases de Robert Pirsig


Me embargó la profunda calma de aquel lugar, experimenté una misteriosa paz, como si una mano familiar me acariciase el pecho a la altura del corazón.

Frases de Takashi Hiraide


Para el oleaje suave hay que ser la clase de persona indicada. Unos viven la calma como paz interior, otros como eterno estancamiento.

Frases de Daniel Glattauer


La luna, silenciosa, nadaba inmaculada sobre la superficie de un Danubio en calma que navegaba hacia un mar ajeno a las pasiones de los hombres.

Frases de Santiago Posteguillo

Relacionadas con las frases de calma

Frases de paz Frases de quietud

Calma

Frases de calma

Frases de calma: Estado de la atmósfera cuando no hay viento: mar en calma. Paz, tranquilidad: días de calma.

Opuestas

Frases de frenesí Frases de nervios

Ver también

Frases de clima Frases de lluvia Frases de mar Frases de tempestad Frases de viento

Síguenos en