Frases de callejón sin salida

Frases sobre "callejón sin salida" (camino, salida, calle, grandes problemas, huida, sin solución, huida, fuga, escape, evasión)

Frases de callejón sin salida

Las mejores frases sobre callejón sin salida de Antoine De Saint-Exupéry, Stephen King, Joan Miró, Hunter S. Thompson, Banana Yoshimoto, Selma Lagerlof, Yasmina Khadra, Kenzaburo Oe, Jane Wilde Hawking.

Calle, vía o carretera sin salida, en punto muerto.

En el urbanismo moderno, a veces es deseable crear deliberadamente un callejón sin salida para reducir la intensidad del tráfico en zonas residenciales.

Callejón sin salida

01.Amar, amar únicamente, ¡Qué callejón sin salida!"Vuelo nocturno"(1931)

Antoine De Saint-Exupéry


02.Al doblar otra esquina, a la carrera, vio con un horror insidioso y sin resquicios que estaba en un callejón sin salida."El resplandor"(1977)

Stephen King


03.Era el final de un viaje largo y arduo. El hecho de que terminara en un callejón sin salida carecía de importancia."Hacia el infinito"(2008)

Jane Wilde Hawking


04.La desgracia es un callejón sin salida. Lleva directamente al muro. Si quieres librarte de ella, aléjate de espaldas. Así creerás que retrocede mientras le plantas cara."Lo que el día debe a la noche"(2008)

Yasmina Khadra


05.No creo que el arte haya llegado a ningún callejón sin salida. El hombre siempre irá abriendo nuevas puertas; lo importante es saber a dónde conducen esas puertas. Y luego tener fuerza para emprender el camino que se ve desde ellas.

Joan Miró


06.De hoy en adelante, siempre que me encuentre en lo que parezca un callejón sin salida, pensaré que no es así. No olvidaré que puede evitarse el daño propio sin necesidad de perjudicar a otro. Nunca falla una tercera salida; lo bueno es encontrarla.

Selma Lagerlof


07.- Por qué no bebes e intentas dormir? - He estado bebiendo toda la noche. Lo dijo sin pena ni rabia. Era el tono de voz que acompaña la sonrisa vacía de una mujer cuya historia de amor está en un callejón sin salida. También yo lo conocía. Lo recordaba muy bien."N.P"(1992)

Banana Yoshimoto


08.Un hombre que ha quemado todas sus opciones no se puede permitir el lujo de cambiar su camino. Él tiene que sacar provecho de todo lo que se ha ido, y no puede permitirse el lujo de admitir que cada día de su vida lo lleva cada vez más a un callejón sin salida...

Hunter S. Thompson


09.En mi imaginación veía que la epidemia se extendía por el valle con una fuerza tremenda, como un tifón, nos arrollaba a mí y a mis compañeros y nos dejaba inmovilizados. Estaba atrapado en un callejón sin salida, y todo lo que podía hacer era arrodillarme en la oscuridad del camino para recoger nieve sucia, sollozando sin parar."Arrancad las semillas, fusilad a los niños"(1958)

Kenzaburo Oe