Frases de Calidad de vida

La calidad de vida es más importante que la vida misma.

Frases de Alexis Carrel


Su medida de la calidad de vida consiste en la cantidad de tiempo que sea capaz de pasar en libertad.

Frases de Elmore Leonard


En el mundo moderno, la calidad de vida es calidad de la comunicación.

Frases de Tony Robbins


El futuro de la humanidad es incierto, incluso en los países más prósperos, y se deteriora la calidad de vida, y sin embargo creo que lo que se está descubriendo sobre lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño es suficiente para absolver a este fin del siglo y de milenio. Lo que unos pocos están adquiriendo en conocimiento del mundo físico tal vez hará que este periodo no sea juzgado como un retorno a la barbarie pura.

Frases de Primo Levi


Amor que tiene calidad de vida, amor sin exigencias de futuro, presente del pasado, amor más poderoso que la vida: perdido y encontrado. Encontrado, perdido...

Frases de Jaime Gil de Biedma


Los dos sabemos lo que es la buena vida, Sam -dijo Jack Ward en tono confidencial-. La buena vida consiste en que no te disparen. Dinero. Todo lo demás. Todo lo bonito que quieras. Y no despertarte en el bosque Hürtgen, con hemorroides y sin sentirte los pies. Eso es la buena vida.

Frases de Richard Russo


Madrid es el ejemplo perfecto de una ciudad respetuosa con los peatones, compacta, con mucha densidad y con gran calidad de vida. Si la comparamos con urbes basadas en el carbón como Los Ángeles, Houston o Dallas, fijándonos en la energía consumida y en la calidad de vida, ¿En qué modelo te puedes basar utilizando la tecnología actual?

Frases de Norman Foster


El fracaso del desarrollo de los llamados "países retrasados" evidencia no sólo un exterminador neocolonialismo cultural y económico, sino la pobreza de la cultura occidental que identifica el "buen vivir" y "la calidad de vida" con la producción y posesión de objetos.

Frases de Agustí Chalaux


Efectivamente, la vida siempre tiene la última palabra.

Frases de Frédéric Beigbeder


La vida transcurre así: naces, mueres, y entre lo uno y lo otro tienes dolor de tripa. Vivir consiste en tener dolor de tripa: a los quince años, dolor de tripa porque estás enamorada; a los veinticinco años, porque te angustia el porvenir; a los treinta y cinco años, porque bebes demasiado; a los cuarenta y cinco, porque ya no estás enamorada; a los sesenta y cinco, porque te angustia el pasado; a los setenta y cinco, porque tienes un cáncer generalizado. En los intervalos no habrás hecho otra cosa que obedecer a tus padres, más tarde a los profesores, luego a tus jefes, después a tu marido y finalmente a los médicos. A veces sospechabas que te tomaban el pelo pero ahora es demasiado tarde, y un día uno de ellos te comunica que vas a morir y entonces, bajo la lluvia, te meten en una caja de madera, bajo la tierra del cementerio de Bagneux. ¿Crees que te librarás de todo esto? Mejor para ti.

Frases de Frédéric Beigbeder


Guarde, señor, de dañar lo que con todos los tesoros del mundo no se restaura.

Frases de Fernando De Rojas


La ciencia médica está evolucionando muy rápido, y mantenemos viva a la gente mucho más de lo esperado, pero Aun no hemos resuelto bien cómo dar calidad de vida a los que sobreviven todavía no hemos resuelto bien cómo dar calidad de vida a aquellos que sobreviven.

Frases de Jojo Moyes

Calidad de vida

Frases de calidad de vida: Conjunto de condiciones que contribuyen a hacer agradable y valiosa la vida: un indicador comúnmente usado para medir la calidad de vida es el Índice de Desarrollo Humano (IDH), establecido por las Naciones Unidas.

Relacionadas

Frases de bienestar Frases de calidad Frases de condición Frases de empleo Frases de modo de vida Frases de prosperidad Frases de salud Frases de seguridad Frases de trabajo Frases de vida Frases de vida cotidiana Frases de vida personal

Ver también

Frases de autorrealización Frases de desarrollo Frases de espiritualidad Frases de medio ambiente Frases de mi vida Frases de nuestra vida Frases de seguridad laboral

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +