Frases de calentamiento global

¿Tiene algo que ver el reciclaje con el calentamiento global? - ¿Lo preguntas en serio? -Bueno, lo pregunto porque llevamos veintitantos años reciclando y en aquel entonces nadie hablaba del calentamiento global.

Frases de Julian Barnes


La gente es muy sensible a las presiones y a las consecuencias inmediatas que puedan tener. Los efectos a largo plazo son más abstractas y más difíciles de tener en cuenta. Por ejemplo, el calentamiento global: cuando la amenaza se concrete en el tiempo, será muy tarde para reaccionar.

Frases de Daniel Kahneman


El progreso económico vino a ser sinónimo con aumentos en eficiencia y productividad; (...) Y la naturaleza, (...), se vio reducida a "recursos naturales", insumos para la máquina económica.

Frases de "La revolución necesaria" (2008) Frases de Peter Senge


Tenía planeado alejarse por el hielo, tenderse con una botella de algo tan viejo como él y sumirse poco a poco en el sueño eterno. Confiaba en que el calentamiento global no echara por tierra esos planes.

Frases de Kate Atkinson

Relacionadas con las frases de calentamiento global

Frases de ambiente Frases de calor Frases de consumo Frases de ecología Frases de madre tierra Frases de medio ambiente Frases de naturaleza Frases de océano Frases de tierra

Calentamiento global

Frases de calentamiento global

Frases de calentamiento global: Término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos: el calentamiento global está asociado a un cambio climático que puede tener causa antropogénica o no.

Ver también

Frases de actividad económica Frases de arquitectura orgánica Frases de ciencias naturales Frases de contaminación Frases de ecología social Frases de entorno Frases de medio Frases de modo de vida Frases de petróleo Frases de sistema abierto

Síguenos en