Frases de calcetines

Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?

Frases de Gilbert keith Chesterton


Un hombre sólo habla cuando algo lo excita fuera de sí mismo, como, por ejemplo, no poder encontrar sus calcetines.

Frases de Jean Kerr


Después de todo -decía yo en mi argumentación interna- la presencia de la litera es suficiente para demostrar la existencia de una ilusión espectral. Habrá fantasmas de hombres y mujeres, pero no de calcetines y coolies.

Frases de Rudyard Kipling


¿Alguna vez has tenido la experiencia de creer que hacías algo bueno y luego te enteras de que lastimaste a alguien? En aquel momento, no te preocupaban los sentimientos de la otra persona. Esto se parece a la manera en que muchos de nosotros tratamos a nuestros calcetines.

"La magia del orden" (2011) Frases de "La magia del orden" (2011) Frases de Marie Kondo


Chloé se había puesto las medias, finas como humo de incienso, del mismo color que su clara piel, y los zapatos de tacón alto de piel blanca. El resto de su cuerpo estaba completamente desnudo, a excepción de una pesada pulsera de oro azul, que hacía parecer aún más frágil su delicada muñeca. ¿Crees que debo vestirme?

Frases de "La espuma de los días" (1947) Frases de Boris Vian


Se había hundido súbitamente en un precipicio, en un foso de invisibilidad y de espanto nocturno, y cuando la encontraron en el terraplén fue como si hubiera sido tragada por el mar y luego devuelta a una orilla lejana, descoyuntada y desnuda, tan solo con los calcetines puestos, lívida y rígida bajo la claridad de la luna nena, en la que se recortaban con absoluta precisión las sombras de los pinos.

Frases de "Plenilunio" (1997) Frases de Antonio Muñoz Molina

Relacionadas con las frases de calcetines

Frases de pie Frases de ropa interior Frases de vestuario Frases de zapatos

Calcetines

Frases de calcetines

Frases de calcetines: Es una prenda para el pie, diseñada con el fin de calentarlo, absorber su sudor, protegerlo de suciedad y rasguños y aliviar el frotamiento con el calzado. Calcetín es una prenda de vestir de tela delgada para ponerse en el pie los hombres. Calceta es una prenda de vestir de tela delgada para ponerse en el pie de la mujer o del hombre. Calcetón es una prenda de vestir de tela gruesa para hombre o mujer y medias son prendas íntimas de vestir de uso femenino, generalmente fabricadas de seda o nailon.

Ver también

Frases de alta costura Frases de camisa Frases de faldas Frases de fetichismo Frases de moda Frases de pantalones Frases de pijama Frases de ropa Frases de sostén Frases de vestido

Síguenos en