Frases de calamidades

A la luz del sol, en la prosperidad, las flores están muy bien, pero cuántos días lluviosos hay en la vida -noviembres de calamidades- en los que la chimenea y el hogar de un hombre serían realmente fríos sin el claro y animado resplandor del intelecto.

Frases de "El profesor" (1857) Frases de Charlotte Brontë


Supe entonces que la vida no respetaba las circunstancias personales. La fuerza que nos arroja las calamidades no dice: "Está bien, no le voy a poner un tumor en el pecho hasta el año que viene. Mejor que antes se sobreponga de la muerte de su madre". Inexorable, prosigue su camino haciendo lo que le da la gana, cuando le da la gana.

Frases de "Claire se queda sola" (1995) Frases de Marian Keyes


La jornada en que ocurrirá una desgracia empieza siempre como todas las demás; hasta que sucede algo, es una jornada cualquiera.

Frases de "El juego de las tres cartas" (2008) Frases de Marco Malvaldi


Cuando los mercados fallan, el gobierno viene y recoge los platos rotos. Sabiéndolo, el gobierno debe hacer lo que pueda para evitar las calamidades.

Frases de "Caída libre" (2010) Frases de Joseph Stiglitz


Aquél que ha visto derrumbarse las casas, sabe demasiado claramente cuán perecederos son los jarrones con flores, los cuadros, las paredes blancas. Sabe demasiado bien de qué está hecha una casa.

Frases de "Las pequeñas virtudes" (1962) Frases de Natalia Ginzburg

Relacionadas con las frases de calamidades

Frases de adversidad Frases de calamidades Frases de derrota Frases de desgracia Frases de horror Frases de ruinas Frases de suplicio Frases de tragedia

Calamidades

Frases de calamidades

Frases de calamidades: Desgracia, adversidad o infortunio que afecta a muchas personas: calamidades azotaron el lugar.

Opuestas

Frases de dicha Frases de fortuna Frases de triunfo Frases de victoria

Ver también

Frases de ansiedad Frases de caer Frases de cometer errores Frases de desesperación Frases de fallar Frases de problemas Frases de terrible Frases de terrorismo Frases de tormenta

Síguenos en