Frases de Caída

Grandísima caída es de señor a esclavo.

Frases de Séneca


Mi caída sin fin a mi caída sin fin en donde nadie me aguardó pues al mirar quién me aguardaba no vi otra cosa que a mí misma.

Frases de Alejandra Pizarnik


El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Frases de Pedro Pantoja Santiago


Sí, siempre mantened los clásicos a la mano para prevenir la caída.

Frases de Virginia Woolf


La vida es una caída horizontal.

Frases de Jean Cocteau


La muerte de un hombre es como la caída de una poderosa nación que tuvo valientes ejércitos, capitanes y profetas, y ricos puertos y barcos en todos los mares, pero ahora no socorrerá ninguna sitiada ciudad, no entrará en ninguna alianza, porque sus ciudades están vacías, su población dispersa, su tierra que una vez proveyó de cosechas está saturada de cardos, su misión olvidada, su lengua perdida, el dialecto de un pueblo puesto sobre inaccesibles montañas.

Frases de Czeslaw Milosz


No todo resbalón significa una caída.

Frases de George Herbert


En toda obra hay altibajos. Hay momentos de ascenso y de caída y eso es lo único que puede reflejar la poesía, porque la vida es así. A un segmento de caída sucede otro de plenitud.

Frases de Roberto Juarroz


Y que desde entonces no había hecho otra cosa sino caer, una de esas caídas interminables y mexicanas, es decir una caída pespunteada de tanto en tanto por una risa en sordina, por un disparo en sordina, por un quejido en sordina. ¿Una caída mexicana? En realidad, una caída latinoamericana.

Frases de Roberto Bolaño


Las veces que me he caído son las veces que me he levantado.

Frases de Jenni Rivera


Hijo mío, ve aprendiendo, ve aprendiendo para cuando seas hombre. Del que está caído nadie se acuerda y lo que hacen es patearle y destrozarle para que no se pueda levantar...

Frases de Benito Pérez Galdós


¡Qué prodigiosa memoria! -No diga usted memoria; diga usted años. Cuando uno va de capa caída, se entretiene en ajustar estas tristes cuentas, en comparar vejeces...

Frases de Benito Pérez Galdós

Caída

Acción o efecto de caer: se golpeó fuerte durante la caída. Dicho de una persona, muerta en defensa de una causa: caída en el cumplimiento de su deber. Derrota, hundimiento, fracaso: caída del imperio. Manera de plegarse o de caer los paños y ropajes: caída de la cortina.

Relacionadas

Frases de decadencia Frases de derrota Frases de derrumbe Frases de fin Frases de final Frases de fracaso Frases de muerte Frases de ocaso Frases de pérdida

Opuestas

Frases de amor Frases de apogeo Frases de construcción Frases de esplendor Frases de nacimiento Frases de origen

Ver también

Frases de caos Frases de pecado Frases de perder Frases de revolución Frases de riesgo Frases de ruinas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +