Frases de Cabello

Cuando la belleza mora en los oscuros vallecitos de la noche, el amor viene y encuentra un corazón enredado en los cabellos.

Frases de Rumi


Era un cuadro agradable. El cabello era rubio y levemente rizado en las sienes, los ojos grandes y reflexivos, y en conjunto una figura que resultaba incluso demasiado graciosa.

Frases de Emily Brontë


Los ojos se le habían transformado en huevos de cristal inestable que vibraban con una frecuencia de algo que llamaban lluvia y un ruido de trenes, haciendo brotar de golpe y entre zumbidos un bosque de espinas de cristal, finas como cabellos.

Frases de William Gibson


Por la mañana temprano brillaba el sol, yo estaba tumbado en la cama preguntándome si ella habría cambiado, si su cabello sería rojo todavía.

Frases de Bob Dylan


Si basta un solo cabello para atar mi voluntad, sin que haya necesidad de echarme cadena al cuello.

Frases de Luis de Góngora


Las madres son las personas que te aman aún cuando le halas el cabello.

Frases de Randy Pausch


No es por el gris del cabello que se sabe la edad del corazón.

Frases de Edward George Bulwer Lytton


Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?

Frases de Che Guevara

Relacionadas con las frases de cabello

Frases de almohadas Frases de cabeza Frases de caer Frases de cuero Frases de cuerpo Frases de piel Frases de rostro Frases de sombrero

Cabello

Frases de cabello

Frases de cabello: Cada uno de los pelos que nacen en la cabeza del hombre: cabello fino. Continuación de la piel cornificada, formada por una fibra de queratina y constituida por una raíz ubicada en un folículo piloso y un tallo: caída de cabello.

Ver también

Frases de armonía Frases de buena salud Frases de elegancia Frases de espalda Frases de estética Frases de perfume Frases de piernas Frases de vestido

Síguenos en