Frases de Cabello

(...) Aman su cabello porque no son lo bastante listos para amar algo más interesante.

Frases de "Buscando a Alaska" (2005) Frases de John Green


Yves acompañó a la señora Jessaint, que dejó a su marido terminándose el café en la terraza. Observó a la joven mientras caminaba delante de él, con su vestido blanco; en la deslumbrante luz de la tarde, su cabello negro parecía tan etéreo y azulado como los anillos de humo de los cigarrillos orientales. Al pie de la escalinata, se volvió hacia él sonriendo. -Adiós, señor Harteloup... Hasta pronto, seguramente...

Frases de "El malentendido" (1923) Frases de Irene Némirovsky


Me gusta que el flequillo me cubra los ojos: eso me ayuda a tapar las cosas que no quiero ver.

Frases de RJ Palacio


Deberías hacer algo urgente con tus cabellos; parece como si algún idiota se hubiera puesto a revolver en ellos con las dos manos y luego te hubiera tirado sobre un sofá...

Frases de Kerstin Gier


Cualquiera que conociese a Violet se hubiera dado cuenta de que estaba pensando intensamente, porque llevaba la larga melena recogida con una cinta para que no se le metiera en los ojos. Violet tenía el don de inventar y construir extraños aparatos, y su cerebro se veía inundado a menudo con imágenes de poleas, palancas y herramientas, y ella no quería que algo tan trivial como su cabello la distrajese.

Frases de Daniel Handler


Me falta tiempo para celebrar tus cabellos, uno por uno debo contarlos y alabarlos.

Frases de Antonio Skármeta


No pierda la paciencia en el estudio de las diferentes direcciones del cabello, o sino el resultado será un ovillo de líneas sin sentido, o un montón de manchas desagradables.

Frases de Alex Raymond


El cabello es para nosotras las mujeres un medio de expresión, no es cierto que con una negra cabellera la mujer demuestra su altivez o su desdén.

Frases de María Félix


Cercana a los ojos y a los cabellos sueltos sobre la frente, tú, pequeña luz, absorta enrojeces mis papeles.

Frases de Pier Paolo Pasolini


Cuando la belleza mora en los oscuros vallecitos de la noche, el amor viene y encuentra un corazón enredado en los cabellos.

Frases de Rumi


Me quedo parada frente a la cómoda, mirándome en el espejo tratando de arreglar mi cabello en una semblanza de estilo; realmente está muy largo. Estoy en mis jeans y una camiseta, y Christian, frescamente bañado, está vestido detrás de mí. Miro su cuerpo hambrienta.

Frases de Erika Leonard


Era un cuadro agradable. El cabello era rubio y levemente rizado en las sienes, los ojos grandes y reflexivos, y en conjunto una figura que resultaba incluso demasiado graciosa.

Frases de Emily Brontë

Cabello

Cada uno de los pelos que nacen en la cabeza del hombre: cabello fino. Continuación de la piel cornificada, formada por una fibra de queratina y constituida por una raíz ubicada en un folículo piloso y un tallo: caída de cabello.

Relacionadas

Frases de almohadas Frases de cabeza Frases de caer Frases de cuero Frases de cuerpo Frases de peluca Frases de piel Frases de rostro Frases de sombrero

Ver también

Frases de armonía Frases de buena salud Frases de elegancia Frases de espalda Frases de estética Frases de perfume Frases de piernas Frases de vestido

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +