Frases de Cabaña

Pedí prestada mi cabaña, a las moscas y mosquitos, y dormí.

Frases de Kobayashi Issa


Creo que escribiré una novela policiaca a la inglesa, sobre el portero Jones y dos hermanas ancianas en esa cabaña de techo a dos aguas, algo que tenga latín y música y muebles de época y un caballero auténtico; uno de esos libros en los que todos salen a dar largas caminatas.

Frases de Raymond Thornton Chandler


Mi padre cultivaba mandarinos y yo me instalé en una cabaña en la montaña y empecé a vivir una vida muy simple y primitiva. Pensé que si aquí como cultivador de mandarinas y cereales, podía realmente demostrar mis pensamientos el mundo los reconocería como ciertos. En vez de ofrecer cientos de explicaciones ¿No sería el mejor método poner en práctica esta filosofía?

Frases de Masanobu Fukuoka


A partir de ese día, nos veíamos todos; y antes de gozar de la dulzura de verla, mi deseo le salía al encuentro. Ya hace de eso dos años, y el recuerdo ocupa a menudo mi imaginación, pues todo en esta aventura me complació y distrajo. Nos citábamos en lugares distintos: junto al molino, en cualquier vereda, en mi misma cabaña. Eduarda, dócil, a nada se oponía. Llegaba siempre antes de la hora, y a su jubiloso "buenos días" respondía el mío, jubiloso y trémulo también.

Frases de Knut Hamsun


En mi choza todo cuanto puedo ofreceros es que los mosquitos son pequeños.

Frases de Matsuo Basho


Si muero, patria mía, mi deseo más grande es ser tan sólo una de tus tristes tumbas. Y si vivo, lo que ansío tan sólo de esa vida es tener una choza en tus campos.

Frases de Nazik Al Malaika


Cerré las puertas, pero un efluvio desconocido penetraba no sé por dónde en mi cabaña, haciéndome estremecer, suspirar...

Frases de Knut Hamsun


Quiero acabar mi vida aquí, en la soledad de mi cabaña. Ah, sí. Aquí soy un delincuente, ¿Y qué? Miguel Ángel también lo era.

Frases de Paul Gauguin

Cabaña

Frases de cabaña - Matsuo Basho, Kobayashi Issa, Masanobu Fukuoka, Nazik Al Malaika, Raymond Thornton Chandler, Knut Hamsun, Paul Gauguin

Frases de cabaña: Construcción rústica pequeña y tosca, de materiales pobres, generalmente palos entretejidos con cañas, y cubierta de ramas, destinada a refugio o vivienda.

Relacionadas

Frases de casa Frases de choza Frases de construcción Frases de molino Frases de propiedad Frases de refugio Frases de vivienda

Ver también

Frases de arquitectura Frases de aventura Frases de caminos Frases de conventillo Frases de edificios Frases de montañas Frases de mudanza

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +