Frases de caballo

Si los deseos fueran caballos, los mendigos sabrían montar.

Frases de John Ray


Las mujeres son como los caballos: hay que hablarles antes de ponerles las bridas.

Frases de André Maurois


Vamos. Un paseíto a caballo en una mañana tan hermosa es preferible a dormir una hora más.

Frases de Emily Brontë


Nunca jamás una carta a nadie, un mensaje, un retrato, ni la más leve esperanza. Siempre, a través de los años, el mismo silencio, la misma espera sin fin. Tan sólo aquel airoso caballo negro y aquella alegre yegua blanca que, al caer la tarde, solían mirar el castillo desde un promontorio, para enseguida escapar muy junto galopando como alma que lleva el diablo y sacudiendo sin cesar las crines.

Frases de Francisco Tario


Mi caballo era ligero como la luz del lucero que corre al amanecer; cuando al galope partía al instante se veía en los espacios perder.

Frases de Bartolomé Mitre


[Sobre la película "Caballo de batalla"] Yo pensaba crear el caballo en la computadora, animado, y sin embargo, gracias a Bobby pudimos utilizar caballos reales. Lo que más me sorprendió fue la capacidad de los caballos para improvisar, todos los días nos dieron lecciones de algo diferente e inesperado, como si fueran auténticos actores. Para mí ha sido una experiencia maravillosa.

Frases de Steven Spielberg


Caballo del diablo: clavo de vidrio con alas de talco.

Frases de José Juan Tablada


¿Por qué? ¿Por qué tienen que ser herraduras? ¡Como si tuviésemos caballos!

Frases de Lloyd Alexander


Eligió el primero que arrancó, desenrolló el lazo y trabó las dos patas del potro, que cayó al suelo con un tremendo ruido sonoro. Los otros dos caballos se encabritaron y agruparon y miraron atrás con furia. No olían a caballo. Olían a lo que eran, animales salvajes. Sujetaba la cara del caballo contra su pecho y podía sentir en la parte inferior de sus muslos palpitar la sangre a través de las arterias y el miedo... Puso la mano sobre los ojos del caballo y los acarició y no dejó de hablarle en voz baja y serena, diciéndole todo lo que se proponía hacer.

Frases de "Todos los hermosos caballos" (1992) Frases de Cormac McCarthy


Sólo deseo tener un buen caballo, compañero mudo y fiel de una vida soñadora y solitaria, algunos servidores casi tan humildes como mi montura, y vivir en paz, lo más lejos posible de la agitación -en mi humilde opinión, estéril- del mundo civilizado, en el que me siento de más.

Frases de "Los diarios de una nómada apasionada" (2003) Frases de Isabelle Eberhardt


(...) Ya se maneja usted bien con un solo caballo, y en realidad ésa es la parte más importante. Hágalos retroceder uno a uno hacia los arreos, y quíteles el arnés uno a uno. Están acostumbrados a trabajar en equipo.

Frases de "La doctora Cole" (1996) Frases de Noah Gordon


"Es una lástima, porque la incomunicación con los caballos ha retrasado a la humanidad", dijo Abrenuncio. "Si alguna vez la rompiéramos podríamos fabricar el centauro".

Frases de "Del amor y otros demonios" (1994) Frases de Gabriel García Márquez

Relacionadas con las frases de caballo

Frases de buey Frases de confianza Frases de fuerte Frases de fuerza Frases de llanura Frases de nobleza

Caballo

Frases de caballo

Frases de caballo: Mamífero équido ungulado, fuerte, de patas terminadas en cascos, con la cabeza alargada, las orejas pequeñas, cola larga y crin en el cuello: caballo pura sangre. Animal doméstico de la familia de los équidos, utilizado por el hombre para montar o como animal de tiro: a la hembra del caballo se le llama yegua y a las crías potros si son machos, y potrancas si son hembras.

Ver también

Frases de amistad Frases de animales Frases de campo Frases de cordero Frases de granaderos Frases de hermoso Frases de lealtad Frases de ovejas Frases de paisano

Síguenos en