Frases de cabalgar

(...) Por lo cual, sucedía que, cuando la reina quería cabalgar, montaba con más gusto el palafrén cuidado por éste que por ningún otro; cuando eso ocurría, éste lo reputaba grandísimo favor y no se apartaba del estribo, teniéndose por feliz si podía tocarle las ropas.

Frases de Giovanni Boccaccio


Volaré, tengo que domar el fuego para cabalgar seguro en la bestia de futuro que me lleve a donde quiero.

Frases de Silvio Rodríguez


Verás, el mundo está lleno de cosas más poderosas que nosotros. Pero si sabes cómo cabalgarlas, te llevan a sitios.

Frases de Neal Stephenson


Cabalgaron a lo largo de la cerca y a través de los pastos abiertos. El cuero crujía bajo el frío de la madrugada. Pusieron los caballos a medio galope. Las luces quedaron atrás...En aquella noche desierta oyeron en alguna parte el tañido de una campana que cesó donde no había campanas y cabalgaron sobre el redondo dosel de la tierra que era lo único oscuro, sin ninguna luz, y que llevaba sus figuras y las acercaba al enjambre de estrellas.

Frases de "Todos los hermosos caballos" (1992) Frases de Cormac McCarthy


Vio a su padre en el funeral. Solo en el pequeño sendero de grava junto a la cerca. Salió una vez a la calle hacia su coche. Luego volvió...Al atardecer ensilló su caballo y se alejó de la casa, cabalgando hacia el Oeste. El viento había amainado bastante y hacía mucho frío y el sol estaba rojo sangre y elíptico bajo los arrecifes de nubes rojas que tenía frente a él, en la hora que siempre elegiría cuando las sombras eran largas y el antiguo camino se perfilaba ante él a la luz rosa y oblicua como un sueño del pasado.

Frases de "Todos los hermosos caballos" (1992) Frases de Cormac McCarthy


Toda amistad entre hombres es esencialmente quijotesca: sólo perdura mientras ambos amigos están dispuestos a limpiar el casco de batalla, subirse al burro y cabalgar detrás del otro en pos de una dudosa aventura y una ilusoria gloria.

Frases de "Chicos prodigiosos" (1995) Frases de Michael Chabon


Éste había optado por un método de monta que implicaba caerse de la silla cada pocos segundos.

Frases de "El color de la magia" (1983) Frases de Terry Pratchett

Relacionadas con las frases de cabalgar

Frases de caballo Frases de corcel Frases de unicornios

Cabalgar

Frases de cabalgar

Frases de cabalgar: Subir o montar a caballo: se fue a cabalgar. Ir una cosa sobre otra: el sol parece cabalgar sobre el horizonte.

Ver también

Frases de caballero Frases de exploración Frases de granaderos Frases de salvaje Frases de viajar

Síguenos en