Frases de buenas ideas

La creatividad para el cerebro no se trata de crear una buena idea sino de crear miles de ellas, cuantas más ideas se tengan pensadas e imaginadas más chances hay de que alguna funcione.

Frases de Estanislao Bachrach


El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción no son solo pensamiento, no son sólo concepción. Para mí, la acción está siempre por sobre la concepción.

Frases de Juan Domingo Perón


No importa lo que usted o cualquier otra persona haga, habrá alguien que diga que hay algo mal. Siempre que alguien viene con una buena idea, hay otra persona que nunca ha tenido una buena idea en su vida que se levanta y dice: "Oh, usted no puede hacer eso".

Frases de Tom Clancy


Los pensamientos nos conducen hacia una cumbre lejana en donde no sólo podremos abarcar todo con la vista, además será posible lograr la realización de todo cuanto deseemos.

Frases de "El rostro verde" (1916) Frases de Gustav Meyrink

Relacionadas con las frases de buenas ideas

Frases de crear Frases de excelencia Frases de idea Frases de ideas Frases de innovación Frases de liderar Frases de mejora continua Frases de originalidad Frases de revelación Frases de superación

Buenas ideas

Frases de buenas ideas

Frases de buenas ideas: Imagen o representación útil y a propósito para algo que del objeto percibido queda en la mente. Ingenio para disponer, inventar y trazar una cosa.

Ver también

Frases de conexión Frases de creatividad Frases de evolución Frases de imaginación Frases de implementación Frases de mapas mentales Frases de mejorar Frases de personas proactivas

Síguenos en