Frases de Buena suerte

En la vida, también se necesita suerte. Después de haber tenido mi dosis de mala suerte en los últimos años, creo que razonablemente que mi turno llegó.

Frases de "Marcos negros" (2010) Frases de Pierre Lemaitre


Lo hacían sin pensar, con la mente en blanco, confiando en la habilidad de sus cuerpos, el instinto y la buena suerte, porque, si se detenían a calcular los movimientos, no podían hacerlo.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende


Sé lo que está pensando. Necesita un signo. ¿Qué mejor signo puedo yo darle que hacer de esta niña una persona nueva y sana? Podría hacerlo, pero no lo haré. Porque soy el Señor y no un mago. A esta niña le he regalado algo que ninguno de ustedes posee: la eterna inocencia. Para ustedes puede ser imperfecta, pero para mí está sana y entera, como el capullo que muere sin haberse abierto o el pajarillo que cae del nido y es devorado por los insectos. Ella nunca me ofenderá, como lo hacen ustedes. Nunca pervertirá o destruirá la obra de mi Padre. Ustedes la necesitan, porque ella siempre evocará la bondad que los ayudará a ser cada día más humanos. Y su invalidez provocará en ustedes un sentimiento de gratitud por su propia buena suerte. Más aún. Ella servirá para recordarles diariamente que soy el que soy, que mis caminos no son los de ustedes y que ni la más insignificante partícula de polvo que gira en las tinieblas del espacio cae fuera de mi mano...Yo soy el que los ha elegido a ustedes. No son ustedes los que me han elegido a mí. Les dejo, como signo, a esta niña. Cuídenla como a un tesoro.

Frases de "Los bufones de Dios" (1981) Frases de Morris West


Pero, ¡Ay, que en el mundo no hay cosa más huidiza que la buena suerte!

Frases de Ihara Saikaku


La buena suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.

Frases de Fernando Trias De Bes

Relacionadas con las frases de buena suerte

Frases de bienaventurado Frases de cábala Frases de dicha Frases de fortuna Frases de prosperidad Frases de suerte

Buena suerte

Frases de buena suerte

Frases de buena suerte: Encadenamiento de sucesos considerado fortuitos y favorables: tengo una semana de buena suerte. Expresión coloquial utilizada para desear a otra persona que obtenga resultados favorables en una actividad o suceso: buena suerte con el proyecto.

Opuestas

Frases de adversidad Frases de calamidades Frases de desgracia Frases de mala suerte Frases de perder

Ver también

Frases de azar Frases de casualidad Frases de felicidad Frases de optimismo Frases de superstición Frases de talismán

Síguenos en