Frases de brujos

Francia es quizá de todos los países el que más ha unido la crueldad con lo ridículo. No hay tribunal en Francia que no haya hecho quemar a muchos magos. Había en la antigua Roma locos que creían ser brujos, pero no encontraron bárbaros que los quemasen.

Frases de Voltaire


Pero -objetó Dorothy luego de un meditativo silencio, tía Em me contó que todas las brujas murieron hace ya muchísimos años. ¿Quién es la tía Em? -preguntó la ancianita. Es mi tía, la que vive en Kansas, la región de donde vengo. La Bruja del Norte meditó un momento, con la cabeza gacha y los ojos fijos en el suelo. Al fin levantó la vista y dijo: No sé dónde está Kansas, pues es la primera vez que la oigo mencionar. Pero dime, ¿Es un país civilizado? Sí, claro. Entonces esa es la causa. Creo que en los países civilizados ya no quedan brujas ni brujos, magos o hechiceras. Pero el caso es que el País de Oz nunca fue civilizado, pues estamos apartados de todo el resto del mundo. Por eso es que todavía tenemos brujas y magos.

Frases de "El maravilloso mago de Oz" (1900) Frases de Lyman Frank Baum


Las brujas son siempre mujeres. No quiero hablar mal de las mujeres. La mayoría de ellas son encantadoras. Pero es un hecho que todas las brujas son mujeres. No existen brujos.

Frases de "Las brujas" (1983) Frases de Roald Dahl


Ya no queda lugar para brujos ni para chamanes. A no ser la política.

Frases de Mario Bunge


Los brujos no existen. No hay hechizos en el mundo de la realidad.

Frases de Ira Levin


La magia es la comprensión y control de la energía que mueve el mundo. El hechicero sabe en todo momento cómo fluye esa energía y la utiliza para sí, para cambiar el mundo a su antojo.

Frases de Laura Gallego García


El brujo clavó sus penetrantes ojos en el rey. No asintió, no movió la cabeza, no efectuó el más mínimo gesto. Pero Faltest lo vio. Supo la respuesta.

Frases de Andrzej Sapkowski


No sólo no volveré por estos lares -continuó Geralt pacientemente-, sino que dejaré de actuar del todo como brujo. Nunca más mataré a ninguno de vosotros.

Frases de Andrzej Sapkowski


Creo que en los países civilizados ya no quedan brujas ni brujos, magos o hechiceras. Pero el caso es que el País de Oz nunca fue civilizado, pues estamos apartados de todo el resto del mundo. Por eso es que todavía tenemos brujas y magos.

Frases de "El maravilloso mago de Oz" (1900) Frases de Lyman Frank Baum


Sí, supongo que ha de haber hechiceros jóvenes -dijo por encima del hombro-. Pero es que la gente siempre piensa en ellos como viejos. ¿Por qué será?

Frases de Terry Pratchett


Nos gusta creer que alguien, llámese Dios, adivino, tarot o brujo, sabe lo que va a pasar mañana. Los gurús viven de esto.

Frases de "El libro prohibido de la economía" (2015) Frases de Fernando Trias De Bes

Relacionadas con las frases de brujos

Frases de atractivo Frases de brujas Frases de brujería Frases de engaño Frases de estafador Frases de hechizo Frases de irresistible Frases de magia Frases de mago

Brujos

Frases de brujos

Frases de brujos: Personas que practican la brujería. Hechiceros o magos de ciertas culturas. Que hechiza, que atrae irresistiblemente.

Ver también

Frases de adivinar Frases de demagogia Frases de mágico Frases de sensualidad Frases de simpatía Frases de truco

Síguenos en