Frases de Brujas

Ese niño me inquietaba. No creía que estuviese mintiendo, pero los niños asimilan el terror de un modo distinto. Ese niño había visto algo horrible, y ese algo horrible se convirtió en la bruja mala de los cuentos de hadas, la cruel madrastra de Blancanieves.

Frases de Gillian Flynn


"¡Bruja anticuada!". No, anticuada no: "senil". Eso era. Estaba senil.

Frases de Sidney Sheldon


¿Qué propósito tenía al explicarnos historias sobre brujas? Se supone que nos tenía que enseñar cómo hacer bonitas pinturas en lugar de llevarnos a una estúpida cueva para ver garabatos primitivos hechos por viejas brujas. No sé cómo no cogimos una pulmonía. Podríamos incluso haber muerto.

Frases de Libba Bray


Sofía creía en otras cosas: cuentos de aparecidos, las brujas de la sierra, el destino fijado en la baraja y, sobre todo, en los designios de la vieja madre Luna.

Frases de Celia Del Palacio


No hay que creer que existen, no hay que decir que no existen. -Dijo Engrasi citando la antigua defensa contra las brujas que fuera tan popular apenas un siglo atrás.

Frases de "Legado en los huesos" (2013) Frases de Dolores Redondo


Uno de mis temores más grandes era hacia las brujas, porque mientras yo no tenía poderes mágicos, descubrí muy pronto que las brujas poseían el don de hacer cosas extraordinarias.

Frases de "El maravilloso mago de Oz" (1900) Frases de Lyman Frank Baum


Y el inmenso cortejo de brujas surcó los aires como un río de fuego dirigiéndose hacia el corazón de la tormenta...

Frases de Philip Pullman


Entre las mujeres a las que la Iglesia consideraba "brujas" estaban las que tenían estudios, las sacerdotisas, las gitanas, las místicas, las amantes de la naturaleza, las que recogían hierbas medicinales, y "cualquier mujer sospechosamente interesada por el mundo natural".

Frases de "El código Da Vinci" (2003) Frases de Dan Brown


Si quieres llegar a algo como bruja, tienes que aprender tres cosas: qué es real, qué no lo es y cuál es la diferencia...

Frases de Terry Pratchett


-Tú no tienes ni idea de lo duro que es mi trabajo. Todas esas veinteañeras se mueren de ganas por ocupar mi puesto. Si pudieran me traicionarían, me apuñalarían por la espalda. -El que tú pienses así no quiere decir que lo haga todo el mundo. Estás paranoica. -No estoy paranoica. Es tal como te digo. Esas brujas solo son fieles a sí mismas. -Igual que tú, nena.

Frases de Marian Keyes


Como las brujas no pueden tener hijos de la forma normal -su útero está lleno de paja, ladrillos o piedras y, cuando paren, paren gazapos, gatitos, renacuajos, casas, vestidos de seda... - y como, aun así, hasta las brujas deben tener herederos y desean ser madres, la bruja había adquirido a sus hijos por otros medios: los había robado o comprado.

Frases de Kelly Link

Relacionadas con las frases de brujas

Frases de diablo Frases de encantos Frases de hechizo Frases de magia Frases de maldad Frases de misterio Frases de oscuridad Frases de terror Frases de volar

Brujas

Frases de brujas

Frases de brujas: Persona que tiene pacto con el diablo y, por ello, poderes extraordinarios: reunión de brujas. Ser fabuloso representado por una mujer fea y malvada, con poderes mágicos y que, generalmente, puede volar montada en una escoba: cuentos de brujas.

Ver también

Frases de ángeles Frases de elfo Frases de infierno Frases de lobos Frases de miedo Frases de religión

Síguenos en