Frases de Brillo

Prefiero el brillo de tus ojos al de los diamantes. Porque solo brillan para mí.

Frases de José Narosky


¿Qué importa que la estrella esté remota y deshecha la rosa? Aún tendremos el brillo y el aroma.

Frases de León Felipe


El vicio que ha perdido su brillo es cien veces más tedioso que la virtud que ha perdido su brillo.

Frases de Yukio Mishima


Nuestros contemporáneos, que viven en casas claras, desconocen la belleza del oro. Pero nuestros antepasados, que vivían en mansiones oscuras, experimentaban la fascinación de ese espléndido color, pero también conocían sus virtudes prácticas. Porque en aquellas residencias pobremente iluminadas, el oro desempeñaba el papel de un reflector. En otras palabras, el uso que se hacía del oro laminado o molido no era un lujo vano, sino que, merced a la razonable utilización de sus propiedades reflectantes, contribuía a dar todavía más luz. Si se admite esto se comprenderá el extraordinario favor de que gozaba el oro: mientras que el brillo de la plata y de los demás metales se apaga muy deprisa, el oro en cambio ilumina indefinidamente la penumbra interior sin perder nada de su brillo.

Frases de Junichiro Tanizaki


¿Queréis el aprecio del público? No os canséis de dar variedad a la expresión. Si el estilo es demasiado regular y siempre uniforme, de nada sirve su brillo: nos adormecerá fatalmente.

Frases de Nicolás Boileau


Las estrellas próximas a la luna tenían un brillo pálido; éste se hacía más intenso cuanto más apartadas se hallaban del círculo de luz donde enseñoreaba la gigantesca luna.

Frases de "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1962) Frases de Ken Kesey


(...) Cada uno aumenta su actuación. Eso es un secreto mío en cualquier película en la que estoy. Hacer que otro actor brille. (...) Tienes que poner las 24 horas del día en esa película. Tienes que ser capaz de lucirte en todo. Sobre todo si eres el productor. Sobre todo si eres responsable como productor. Pero el secreto es hacer que todos los demás brillen. Así es como consigue estas escenas realmente mágicas que prevén estas experiencias que esperamos de corazón.

Frases de Vin Diesel


Viejo smocking de los tiempos en que yo también tallaba... ¡Cuánta papusa garaba en tus solapas lloró! Solapas que con su brillo parece que encandilaban y que donde iba sentaban mi fama de gigoló.

Frases de Celedonio Flores


(...) Esto no significa que sea imposible que el sol brille, hay que tomar el camino hacia la luz, no hacia la oscuridad.

Frases de Roger Waters


Le pedí una hoguera de ardor nunca extinto, para que a mis sueños prestase calor. Me dio una luciérnaga de menguado brillo... ¡Yo quería un sol!

Frases de Porfirio Barba Jacob


Mira cómo brilla la luna en el agua. Es como si nos invitara a entrar –suspiró Joana.

Frases de Ruta Sepetys


Salí al exterior. Permanecí bajo el brillo deslustrado de la media luna y alcé la vista hacia el cielo inundado de estrellas. Era noche cerrada y se oía el canto de los grillos y el viento que soplaba entre los árboles.

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini

Brillo

Luz emitida o reflejada por un objeto: brillo del metal. Hecho que destaca o sobresale por sus méritos: brillo en la entrega de diplomas.

Relacionadas

Frases de brillar Frases de claridad Frases de elogio Frases de estrella Frases de fama Frases de lumbre Frases de luz Frases de mérito Frases de premio

Opuestas

Frases de mediocre Frases de oscuridad Frases de oscuro

Ver también

Frases de explosión Frases de fotografía Frases de llamas Frases de luciérnagas Frases de relámpagos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +