Frases de brillante

Una vez Dindinha había dicho que la alegría es "un sol brillante dentro del corazón". Porque el sol lo iluminaba todo de felicidad.

Frases de José Mauro De Vasconcelos


Tiene los ojos del color del árbol que está detrás de ella, solo que muy brillantes. Y más cuando se ríe, que es como si encendiera las luces del mundo.

Frases de Xavier Velasco


La confianza que no te has ganado es siempre la más brillante.

Frases de Dennis Lehane


Las ideas más brillantes son siempre las más sencillas.

Frases de "El señor de las moscas" (1954) Frases de William Golding


Aceptaron los placeres de la mañana -el sol brillante, el mar dominador y la dulzura del aire- como las horas agradables para los juegos, durante los cuales la vida estaba tan repleta que no hacían falta esperanzas, y por ello se olvidaban.

Frases de "El señor de las moscas" (1954) Frases de William Golding


Pero la inteligencia de (...) era tan auténtica y brillante y completa, y además carecía del tedioso intelectualismo de la de todos los demás.

Frases de "En el camino" (1957) Frases de Jack Kerouac


Su rapidez mental tenía algo de silbido, de brinco, de dentellada letal.

Frases de "La amiga estupenda" (2011) Frases de Elena Ferrante


Había sido un niño solitario y acomplejado, de mala salud, sin amigos y tan brillante, que se aburría en la escuela.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende


Andrés palpó la gasa delicadamente, llevándola hacia la ventana para mirar la luz que hería el recamado. Estuvo largo rato pensativo, examinando ese objeto vivo aún pero a punto de expirar, extendido levísimo en sus brazos, brillante en medio de todo el polvo.

Frases de "Coronación" (1957) Frases de José Donoso

Relacionadas con las frases de brillante

Frases de admirar Frases de brillar Frases de brillo Frases de destello Frases de estima Frases de excelencia Frases de excepcional Frases de genialidad Frases de grandeza Frases de inteligente Frases de joyas Frases de luz Frases de perfección Frases de perlas

Brillante

Frases de brillante

Frases de brillante: Que brilla o tiene mucha luminosidad: objeto brillante. Excepcional, sobresaliente, inteligente, genial: mente brillante. Diamante u otra piedra preciosa, cortado en forma particular con múltiples facetas para tener un brillo excepcional: brillante de diamante.

Opuestas

Frases de imbécil Frases de malo Frases de mediocre Frases de oscuro

Ver también

Frases de admiración Frases de esperanza Frases de fuego Frases de genial Frases de grandes hombres Frases de inteligencia Frases de inteligencia emocional Frases de maravillosa Frases de mérito Frases de sol Frases de vida

Síguenos en