Frases de Brillante

La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.

"Once minutos" (2003) Frases de "Once minutos" (2003) Frases de Paulo Coelho


La esperanza, al igual que un hilo de luz brillante, adorna y anima nuestro camino; aun en la más oscura noche, emite un rayo brillante.

Frases de Oliver Goldsmith


Los semejantes se atraen. Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos.

Frases de Richard Bach


Hacer una buena ensalada es como ser un diplomático brillante; el problema es el mismo en ambos casos: saber con exactitud la cantidad de aceite que hay que mezclar con el vinagre.

Frases de Oscar Wilde


Si puedes hablar lo suficientemente brillante sobre un tema, darás la impresión de que lo dominas.

Frases de Stanley Kubrick


Cuanta más luz haya en nosotros, más brillante será el mundo en que vivimos.

Frases de Shakti Gawain


Mientras más brillante la luz, mayor el gasto.

Frases de Roberto Fontanarrosa


Conocí en persona a mucha gente brillante sobre la cual, en otra situación, sólo podría haber leído; la mayoría era modesta y divertida.

Frases de "Hablando claro" (2001) Frases de Jack Welch


El panorama fue fascinante durante los primeros minutos en el aire, y luego de lo más insípido. Me hacía gracia ver las casas y los coches tan pequeños y pulcros; todo tenía el aspecto de ser de factura muy reciente, tan limpio y brillante parecía. Pero al cabo de poco tiempo uno se cansa de ese aspecto del paisaje. Considero significativo que una torre o una colina alta sea toda la altura que se necesita para observar las bellezas naturales. Lo único que obtienes de esa ascensión sin esfuerzo es un mapa a gran escala. En general la naturaleza, siguiendo un esquivo principio, parece proporcionar sus propios miradores allí donde son más deseables.

Frases de Evelyn Waugh


Es como... Bueno, piensa en un mundo donde todo está iluminado con la misma luz modesta. Todos los lugares, interiores o exteriores, iluminados por una luz uniforme que no puede cambiar. Si, en este mundo de luz común, alguien de repente produjera una luz que fuera significativamente más brillante, sería notable. Por el mismo razonamiento, si alguien consiguiera crear una habitación que estuviera oscura, sería notable también. En cierto modo, no importa lo intensa que fuera la iluminación inicial. La historia funciona igual.

Frases de Brandon Sanderson


¿Cómo crees que llegué hasta aquí, eh? - ¿Por lo guapa que es? -Dije, dedicándole una sonrisa deslumbrante. Un cumplido nunca está de más con una mujer. Me mostró su encantadora dentadura, aún más brillante por los faros que iluminaban la zona. -Muy bueno -dijo ella, moviendo los labios hasta que dibujaron una extraña media sonrisa que le hundió las mejillas y la envejeció-. Esa es la clase de mierda que me tragaba cuando creía que te gustaba.

Frases de Jeff Lindsay


Supongo que un fuego tan brillante no está destinado a durar.

Frases de "Leal" (2013) Frases de Veronica Roth

Brillante

Frases de brillante: Que brilla o tiene mucha luminosidad: objeto brillante. Excepcional, sobresaliente, inteligente, genial: mente brillante. Diamante u otra piedra preciosa, cortado en forma particular con múltiples facetas para tener un brillo excepcional: brillante de diamante.

Relacionadas

Frases de admirar Frases de brillar Frases de brillo Frases de destello Frases de estima Frases de excelencia Frases de excepcional Frases de genialidad Frases de grandeza Frases de inteligente Frases de joyas Frases de luz Frases de perfección Frases de perlas

Opuestas

Frases de imbécil Frases de malo Frases de mediocre Frases de opaco Frases de oscuro

Ver también

Frases de admiración Frases de esperanza Frases de fuego Frases de genial Frases de grandes hombres Frases de inteligencia Frases de inteligencia emocional Frases de maravillosa Frases de mérito Frases de sol Frases de vida

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +