Frases de brazos

Caer en las garras del amor, dijimos; yo caí en los brazos de él. Éramos mujeres caídas. Creíamos en ello, en este movimiento descendente: tan hermoso como volar, y sin embargo, al mismo tiempo, tan terrible, tan extremo, tan improbable. Dios es amor, dijeron alguna vez, pero nosotras pusimos la frase del revés y el amor, como el Cielo, estaba siempre a la vuelta de la esquina. Cuanto más creíamos en el Amor abstracto y total, más difícil nos resultaba amar al hombre que teníamos a nuestro lado. Siempre esperábamos una encarnación. Esa palabra, hecha carne. Y en ocasiones ocurría, por una vez. Esa clase de amor viene y se va y después es difícil recordarlo, como el dolor. Un día mirabas a ese hombre y pensabas Te amé, y lo pensabas en tiempo pasado, y te sentías maravillada porque haberlo hecho era una tontería, algo sorprendente y precario; y también comprendías por qué en aquel momento tus amigos se habían mostrado evasivos.

Frases de "El cuento de la criada" (1985) Frases de Margaret Atwood


Un día comprendió como sus brazos eran solamente de nubes; imposible con nubes estrechar hasta el fondo un cuerpo, una fortuna.

Frases de Luis Cernuda


En cada uno de estos lugares algo me ocurrió, en cada uno de estos lugares dejé un cuerpo muerto con los brazos extendidos. No era yo sino a mí mismo al que estaba dejando atrás.

Frases de Henry Miller


Y lo extraño es que no me siento en absoluto atrapada en sus garras, tanto si me quedo como si me deportan... No me siento atrapada en las garras de nadie, sólo me siento en los brazos de Dios, por decirlo de una forma hermosa.

Frases de Etty Hillesum


El brazo de mamá en el mío es el mejor regalo que la vida me ha hecho en mucho tiempo.

Frases de Alejandro Palomas


Me había pasado toda la vida soñando con despertarme una mañana cualquiera en la ciudad destinada a ser mi hogar, en los brazos de la mujer a la que estaba destinado a amar, rodeado de amistosos vecinos y construyendo el cambiante pero esencialmente invariable paisaje de mi destino.

Frases de "Chicos prodigiosos" (1995) Frases de Michael Chabon


Caí en sus brazos y lo abracé con fuerza. Era el único sitio del mundo en el que quería estar en aquel momento.

Frases de Kiera Cass


Sin los tacones, apenas si le llegaba a la altura del mentón. En sus brazos, se sentía pequeña aunque no lo era. Le costaba creer que Patrick se sintiese tan protegido en sus brazos, como le ocurría a ella. - ¿Qué sientes? -preguntó abrazándolo con más fuerza. -Que me haces falta y aquí estás. Eso siento -susurró apoyando la barbilla en su cabeza. Yolanda cerró los ojos. Había muchas maneras de decir "te quiero", las palabras de Patrick eran una de ellas.

Frases de Olivia Ardey

Relacionadas con las frases de brazos

Frases de abrazo Frases de apoyo Frases de ayuda Frases de espalda Frases de fuerza Frases de manos Frases de protección

Brazos

Frases de brazos

Frases de brazos: Miembro superior del cuerpo humano que va desde el hombro a la mano: sujeta mis brazos para que pueda hacer el ejercicio. Cada una de las patas delanteras de los cuadrúpedos: ese animal tiene lastimados los brazos. Caminos, ramificaciones: los brazos del río. Lo que tiene forma de brazo: candelabro de dos brazos.

Ver también

Frases de amistad Frases de ayudar Frases de cortesía Frases de cuerpo Frases de favor Frases de fraternidad Frases de hermano

Síguenos en