Frases de brazos

Los únicos brazos entre los cuales nos resignaríamos a pasar la vida son los brazos de las Venus que han perdido los brazos.

Frases de Oliverio Girondo


(...) Por supuesto, un día u otro tendré que encontrar un trabajo. Está más claro que el agua. No puedo estarme toda la vida así, de brazos cruzados. Más pronto o más tarde encontraré un trabajo. Pero ahora, si te digo la verdad, no sé muy bien qué me gustaría hacer.

Frases de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" (1995) Frases de Haruki Murakami


Entre tus brazos, entre mis brazos, entre las blandas sábanas, entre la noche tiernos, solos, graves, feroces, entre la sombra, entre las horas, entre un antes y un después.

Frases de "Poemas de amor" (1957) Frases de Idea Vilariño


Eternidad en tus brazos...Cielo, infierno, todo, todo en tí y de nuevo en tí...Oh, déjame loco, insano... ¡La común, prudente estrecha realidad, ya no es suficiente por más tiempo, debemos vivir con toda nuestra vivencia, amor, y toda nuestra congoja!

Frases de Franz Liszt


Lo cogí, sí, y es fácil imaginar con qué pasión; pero al cabo de un minuto comencé a darme cuenta de lo que en realidad tenía entre mis brazos. Estábamos solos, el día era apacible, y su pequeño corazón, desposeído, había dejado de latir.

Frases de Henry James


Si para mí la tierra, si para mí el espacio, ¡Todos son los que abarca el horizonte puro de tus brazos!

Frases de Delmira Agustini


(...) Si en realidad abrigaba alguna duda, la mirada del doctor Alec la disipó sin necesidad de palabras, al tiempo en que el hombre abría los brazos y la niña se echaba en ellos, convencida de que allí estaba su hogar.

Frases de "Ocho primos" (1875) Frases de Louisa May Alcott


Su comprensión hizo que las lágrimas asomaran a sus ojos. Poco después, sintió que sus brazos la rodeaban amorosamente. Entonces apoyó la cabeza sobre su hombro y dio rienda suelta a sus lágrimas.

Frases de "Un lugar llamado libertad" (1995) Frases de Ken Follett


Mientras hablaba, los ojos se le cargaron de deliciosa languidez; el pecho se le agitaba. Lo estrechó ardientemente en los brazos, lo atrajo hacia sí y pegó los labios a los de él. Ambrosio volvió a sentir el deseo.

Frases de Matthew Gregory Lewis


Creía verla fuera del tiempo y del espacio, en un paisaje sequizo, la llanura parda y el cielo metálico de tan azul. Yo era tan pequeño que ni caminar podía, y ella flagelada por las sombras, angustiadísima, caminaba a la orilla de los caminos, llevándome en sus brazos, calentándome las rodillas con el pecho, estrechando todo mi cuerpecito contra su cuerpo mezquino, y pedía a las gentes para mí, y mientras me daba el pecho, un calor de sollozo le secaba la boca, y de su boca hambrienta se quitaba el pan para mi boca, y de sus noches el sueño para atender a mis quejas, y con los ojos resplandecientes, con su cuerpo vestido de míseras ropas, tan pequeña y tan triste, se abría como un velo para cobijar mi sueño.

Frases de "El juguete rabioso" (1926) Frases de Roberto Arlt


(...) Y eché una última mirada a los hermosos pechos medio visibles, a los maravillosos hombros y a los brazos infantiles. Mientras regresaba a mi mesa sentía en lo más hondo con una sensación de victoria que, como una ola gigantesca que golpea la orilla, la felicidad crecía dentro de mí a cámara lenta a punto de arribar a mi futuro.

Frases de "El museo de la inocencia" (2008) Frases de Orhan Pamuk


La fuerza de mis brazos que te agobian tan dulcemente, el gran beso insaciable que se bebe a sí mismo.

Frases de Carlos Pellicer

Relacionadas con las frases de brazos

Frases de abrazo Frases de apoyo Frases de ayuda Frases de espalda Frases de fuerza Frases de manos Frases de protección

Brazos

Frases de brazos

Frases de brazos: Miembro superior del cuerpo humano que va desde el hombro a la mano: sujeta mis brazos para que pueda hacer el ejercicio. Cada una de las patas delanteras de los cuadrúpedos: ese animal tiene lastimados los brazos. Caminos, ramificaciones: los brazos del río. Lo que tiene forma de brazo: candelabro de dos brazos.

Ver también

Frases de amistad Frases de ayudar Frases de cortesía Frases de cuerpo Frases de favor Frases de fraternidad Frases de hermano

Síguenos en