Frases de Brazos

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.

Frases de Ambrose Bierce


Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

Frases de Audrey Hepburn


Mares, alas, intensas luces libres, sonarán en mi alma cuando vibres, ciega de amor, tañida entre mis brazos.

Frases de Blas de Otero


Hombre del sol, sujétame con tus brazos fuertes, muérdeme con tus dientes de fiera joven, arranca mis tristezas y mis orgullos, arrástralos entre el polvo de tus pies despóticos. ¡Y enséñame de una vez, ya que no lo sé todavía, a vivir o a morir entre tus garras!

Frases de Dulce María Loynaz


Por mucho que escondo lo más posible mis dolores en mi interior, a veces salen, y desgarran a quienes estrecho entre mis brazos.

Frases de Gustave Flaubert


Recostándote en mis brazos porque la vida no es un párrafo y la muerte yo creo no es ningún paréntesis.

Frases de Edward Estlin Cummings


Su paso era bello: ni corto ni largo. En sus ojos cabían los montes y todo el paisaje en sus brazos.

Frases de Carlos Pellicer


Ha penetrado el árbol en mis manos, la savia por mis brazos ha ascendido el árbol en mi pecho se hizo grande, hacia abajo, salen de mí las ramas como brazos. Árbol eres, musgo eres, eres violeta que acaricia el viento... Mueren los árboles y el sueño permanece.

Frases de Ezra Pound


He experimentado de todo, y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas.

Frases de John Lennon


Fue un loco amor el que sentí por ti... Entre mis brazos te vi que agonizabas con mis besos. Cuánto duró tu amistad y tu amor... no lo sé... Si fue toda una vida o quizá un minuto supremo tal vez... Tan sólo sé que tuviste el valor de encontrar el instante oportuno de huir con mis sueños detrás...

Frases de Enrique Cadícamo


Sus brazos me rodearon. Vacilé. Me atormentaba un torbellino de sentimientos, deseaba su boca, pero tenía miedo, sentía que estaba por besar a un hermano, pero estaba tentada...

Frases de Anais Nin


En silencio se van llenando el uno al otro. Cualquier día despiertan, sobre brazos; piensan entonces que lo saben todo. Se ven desnudos y lo saben todo.

Frases de Jaime Sabines

Brazos

Miembro superior del cuerpo humano que va desde el hombro a la mano: sujeta mis brazos para que pueda hacer el ejercicio. Cada una de las patas delanteras de los cuadrúpedos: ese animal tiene lastimados los brazos. Caminos, ramificaciones: los brazos del río. Lo que tiene forma de brazo: candelabro de dos brazos.

Relacionadas

Frases de abrazo Frases de apoyo Frases de auxilio Frases de ayuda Frases de espalda Frases de extremidad Frases de fuerza Frases de manos Frases de protección

Ver también

Frases de amistad Frases de ayudar Frases de cortesía Frases de cuerpo Frases de favor Frases de fraternidad Frases de hermano

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +