Frases de Boxeo

El boxeo es una celebración de la religión perdida de la masculinidad, tanto más contundente por estar perdida.

Frases de Joyce Carol Oates


Es la habilidad de engañar al contrario y maniobrarle lo que es la destreza y ciencia del deporte de boxeo.

Frases de Bruce Lee


El boxeo occidental es demasiado arriesgado a causa de las restricciones impuestas por las tácticas ilegales e "indebidas".

Frases de Bruce Lee


Cuando un señor sin condiciones estudia boxeo, lo único que hace es repetir los golpes que le enseña el profesor. Cuando otro señor estudia boxeo, y tiene condiciones y hace una pelea magnífica, los críticos del pugilismo exclaman: "¡Este hombre saca golpes de todos los ángulos!" Es decir, que, como es inteligente, se le escapa por una tangente a la escolástica gramatical del boxeo. De más está decir que éste que se escapa de la gramática del boxeo, con sus golpes de "todos los ángulos", le rompe el alma al otro, y de allí que ya haga camino esa frase nuestra de "boxeo europeo o de salón", es decir, un boxeo que sirve perfectamente para exhibiciones, pero para pelear no sirve absolutamente nada, al menos frente a nuestros muchachos antigramaticalmente boxeadores.

Frases de Roberto Arlt


Con el boxeo nunca me he sentido feliz. Era un estilo de vida en el que nunca me sentí completamente a gusto. (...) Mi sueño es poder ser recordado como Mike Tyson y no como un boxeador.

Frases de Mike Tyson


El boxeo es una aventura tremenda.

Frases de George Foreman


Hay momentos para recitar poesías y hay momentos para boxear.

Frases de Roberto Bolaño


No te tomes a mal lo que acabas de escuchar, muchacho –dijo Campbell–. Ser corresponsal de deportes es aburrido y uno suelta disparates sin pensarlo dos veces, o cambia las historias para no repetirse. En ocasiones, sin querer, decimos barbaridades. El tipo que contó la historia del boxeador mexicano no es una mala persona. Es un tipo civilizado y bastante abierto en comparación con otros. Lo único que sucede es que en ocasiones, para matar el tiempo, jugamos a ser canallas. Pero no lo hacemos en serio –dijo Campbell.

Frases de Roberto Bolaño


Mientras corre parece un boxeador luchando contra su sombra.

Frases de Jean Echenoz


(...) Sabía que quería convertirme en un buen actor así que abandoné mi carrera de boxeador. Esperaba hacer papeles que funcionaran y que fueran entretenidos.

Frases de Dwayne Johnson


Pero al final el que se fue a la lona fue él. -Era potente pero lento. En el boxeo no puedes permitirte ser lento. Él era normal hasta el cuarto, el quinto asalto..., luego se le hacían pesadas las piernas, todo se le ralentizaba..., el problema era aguantarle los primeros asaltos, luego venía lo fácil..., si se le puede llamar fácil...

Frases de Alessandro Baricco


De hecho, los dos somos como los boxeadores, le debemos nuestro éxito a la suma de golpes que recibimos.

Frases de "Marcos negros" (2010) Frases de Pierre Lemaitre

Boxeo

Deporte que consiste en la lucha dos adversarios, con las manos enfundadas en guantes especiales y de conformidad con ciertas reglas: el boxeo es un deporte olímpico.

Relacionadas

Frases de batalla Frases de cabeza Frases de combate Frases de cuerpo Frases de fuerza Frases de golpe Frases de lucha Frases de pelea Frases de sangre Frases de violencia

Ver también

Frases de espectáculo Frases de público Frases de salud Frases de triunfo Frases de victoria

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +