Frases de Botella

La forma en que un hombre bebe en compañía no tiene ningún significado; pero cuando lo hace a solas revela, sin que él lo sepa, el fondo mismo de su alma. Hay un modo de hacer girar el vaso entre los dedos, una manera de inclinar la botella y mirar cómo cae el vino, de llevarse el vaso a los labios, de sobresaltarse y dejarlo bruscamente en la mesa cuando te llaman, de volver a cogerlo con una tosecilla afectada, de apurarlo cerrando los ojos, como si se bebiera olvido a tragos, que es la de un hombre intranquilo, agobiado por las preocupaciones o por un terrible problema.

Frases de "El ardor en la sangre" (2007) Frases de Irene Némirovsky


La canción de los piratas había terminado, finalmente, y toda aquella mermada pandilla, alrededor del fuego, entonaba ahora aquella otra que tantas veces yo había oído: "Quince hombres en el cofre del muerto, ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron! El ron y Satanás se llevaron al resto. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron! ".

Frases de "La isla del tesoro" (1883) Frases de Robert Louis Stevenson

Relacionadas con las frases de botella

Frases de taza Frases de vaso

Botella

Frases de botella

Frases de botella: Vasija de cristal, vidrio, barro cocido u otro material, con el cuello estrecho, que sirve para contener líquidos. El contenido de una botella: se bebió tres botellas de cerveza.

Ver también

Frases de alcohol Frases de beber Frases de bebida Frases de buen vino Frases de café Frases de cerveza Frases de consumir Frases de depósito Frases de vino

Síguenos en