Frases de bosque

El bosque tropical parece un alma única que cuenta con una entidad propia y singular, como si las plantas que lo cubren y la fauna que lo habita fuesen partes de un animal grande y sensual, un animal que no es amenazante ni dañino, sino delicado y voluptuoso.

Frases de Javier Reverte


Cortaron los laureles, y los ciervos del bosque huyen al escuchar los cuernos de la caza. No iremos, pues, allí en donde tiempos pasados corrían en sus juegos los niños en bandadas, entre lirios de plata que rociaba el cielo ya está el bosque talado y la hierba segada... No iremos más al bosque, cortaron los laureles.

Frases de Theodore de Banville


El bosque más misterioso y mágico que existe. Los grandes robles, las hayas y los castaños cubren las laderas de las montañas, que, salpicadas de otras especies, las llenan de tonalidades, formas y contrastes.

Frases de "El guardián invisible" (2013) Frases de Dolores Redondo


¿Puede alguien que haya crecido en la espesura de un bosque, donde hay que abrirse camino entre la infinidad de troncos para llevar una carta al correo, comprender lo que es tener que esperar toda la infancia para que crezca un solo árbol?

Frases de "Rosa candida" (2008) Frases de Audur Ava Ólafsdóttir


(...) El bosque es también la gran naturaleza viva y vivificante, el triunfo de la clorofila, el regreso a los orígenes.

Frases de "Celebraciones" (1999) Frases de Michel Tournier


Las sombras han llenado los bosques, suben por los depósitos de la erosión, las pocas nubes se desvanecen en el azul. En los valles reina la oscuridad y los vientos nocturnos entonan su voz. Las ramas se agitan. Hasta las pequeñas hierbas crujen, preparándose para dormir. El canto de los pájaros ha enmudecido.

Frases de "Barnabo de las montañas" (1933) Frases de Dino Buzzati


¡Oh, las noches son hermosas en el bosque! Las ramas se retuercen y el viento chilla como un gran pájaro entre los árboles. La luna no puede brillar en el bosque, y tampoco las estrellas: forma parte del encantamiento, como has advertido. Sí, con frecuencia recorro el bosque por la noche.

Frases de "En busca del rey" (1950) Frases de Gore Vidal


¿Tienen pesadillas los animales del bosque? ¿Tienen al menos miedo de la noche?

Frases de "No lo olvides jamás" (2014) Frases de Michel Bussi


¿Cuántos árboles hacen falta para tener un bosque?

Frases de "Invierno ártico" (2005) Frases de Arnaldur Indridason

Relacionadas con las frases de bosque

Frases de abundancia Frases de árbol Frases de difícil Frases de hoja Frases de oscuridad Frases de parque Frases de selva

Bosque

Frases de bosque

Frases de bosque: Gran extensión que forma un ecosistema de árboles y matas: vamos al bosque a pasear. Abundancia, confusión o asunto complicado: el bosque de las matemáticas.

Opuestas

Frases de facilidad

Ver también

Frases de agua Frases de animales Frases de fuego Frases de hacha Frases de jardín Frases de naturaleza Frases de tierra

Síguenos en