Frases de Bosque

Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida... Para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.

Frases de Henry david Thoreau


Los bosques han enseñado libertad al hombre.

Frases de Paul Bourget


Hay alguna floración que nadie ve un roble interno en los bosques.

Frases de Shiba Sonome


Un día llegan unos hombres al bosque y plantan un poste de telégrafos. Los árboles acogen con sorpresa la llegada del nuevo invitado, pues lo consideran uno más entre ellos. Se sienten deslumbrados por su aspecto: consideran que los hilos telegráficos son sus ramas interminables; frutos los aisladores de cristal, tronco esbelto y liso, el poste fruto de carpintería. Estos árboles son seres bondadosos e inocentes, a los que les gusta abrigar nidos de pájaros entre sus ramas, cantar melodías que imitan el fragor del mar contra las rocas, la marcha de un tren de vapor o el murmullo del viento, e invitan al poste telegráfico a realizar este tipo de cosas para que se sienta como uno más de ellos.

Frases de Wenceslao Fernandez Florez


La nación que destruye su tierra, se destruye a sí misma. Los bosques son los pulmones de nuestra tierra, purificar el aire fresco y dar fuerza a nuestro pueblo.

Frases de Franklin Roosevelt


Los que ayer fueron bosques y selvas de agreste espesura, donde envueltas en dulce misterio al rayar el día flotaban las brumas, y brotaba la fuente serena entre flores y musgos oculta, hoy son áridas lomas que ostentan deformes y negras sus hondas cisuras.

Frases de Rosalía de Castro


Los árboles son para nosotros la fuente de combustible más idónea. Se se posee una hectárea de bosque se descubrirá que, administrados debidamente, los árboles crecen a ritmo más rápido que el de su aprovechamiento para leña. El bosque es el colector de calor solar más eficiente del mundo.

Frases de "El horticultor autosuficiente" (1978) Frases de John Seymour


El bosque se estremece soñando con los grandes animales que lo recorrían. El bosque cierra sus párpados y me encierra.

Frases de Jorge Teillier


Los árboles del bosque profundo y oscuro se estremecen, agitan sus hojas como envoltorios de papel de plata gastada. El viento artero, serpenteando por sus copas, susurra que pronto dará comienzo. Los árboles lo saben. Son antiguos y ya han visto de todo.

Frases de Kate Morton


Tú y yo somos dos tablas que alguien cortó en el bosque a un árbol milenario.

Frases de Gonzalo Rojas


¡Ah, el bosque! En cada árbol hay por lo menos una rama capaz de hacer ensoñar durante muchas horas...

Frases de Knut Hamsun


El bosque estará empapado. Y a veces se desplomará con estrépito algún árbol. Y de cuando en cuando se levantará la niebla y esa niebla se congelará. Luego todo tu bosque se convertirá en un bosque de cristal. En las ramas crecerán como hojas los cristales de hielo. Y luego, en breve, verás el quitameriendas y entonces habrá llegado la primavera...

Frases de Malcolm Lowry

Relacionadas con las frases de bosque

Frases de abundancia Frases de árbol Frases de difícil Frases de hoja Frases de oscuridad Frases de parque Frases de selva

Bosque

Frases de bosque

Frases de bosque: Gran extensión que forma un ecosistema de árboles y matas: vamos al bosque a pasear. Abundancia, confusión o asunto complicado: el bosque de las matemáticas.

Opuestas

Frases de facilidad

Ver también

Frases de agua Frases de animales Frases de fuego Frases de hacha Frases de jardín Frases de naturaleza Frases de tierra

Síguenos en