Frases de Bondad

¡En todas las partes del mundo hay injusticias y malas personas! Lo importante es poder vivir de manera que se proteja la bondad natural del hombre.

Frases de "La vida nueva" (1995) Frases de Orhan Pamuk


¿Qué vale adquirir el saber de un Aristóteles cuando se guarda el corazón de un tigre? ¿Qué importa poseer el don artístico de un Miguel Ángel cuando se lleva el alma de un cerdo? Más que pasar por el mundo derramando la luz del arte o de la ciencia, vale ir destilando la miel de la bondad. Sociedades altamente civilizadas merecerían llamarse aquellas donde practicar el bien ha pasado de obligación a costumbre, donde el acto bondadoso se ha convertido en arranque instintivo.

Frases de Manuel González Prada


No os contentéis con demostrar amistad sólo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.

Frases de Abdul Baha


(...) De esta manera, aunque algunas veces lo que vosotros sospechabais al principio fuese verdad, procurad ser amables con ellos, pues esta bondad ayudará a que sean mejores.

Frases de Abdul Baha


No podemos llegar a ser buenos esforzándonos por serlo sino encontrando la bondad que mora en nosotros para dejarla salir.

"Una nueva tierra" (2005) Frases de "Una nueva tierra" (2005) Frases de Eckhart Tolle


Bondad, tu nombre es viril.

Frases de Conde de Lautréamont


Así como hombres y mujeres en su infinita bondad creen en Dios, es posible que Dios en su infinita bondad crea en hombres y mujeres.

Frases de Juan Gelman


Pero ¿Quién sabe cómo te recibiré exactamente? ¿La Dama Bondad? Vaya, esa sí que es una idea. ¿Se podría escribir un poema (un tanto desagradable, quizá) sobre Ella?

Frases de Wystan Hugh Auden


Creo que la gente y la sociedad es buena. La clave está en dónde proyectas tu energía. Puedes posicionarte donde está la bondad, que sí, existe, o puedes pensar que no hay bondad en la sociedad y que debemos acabar con todo. Hay bondad hasta en los círculos más corruptos y reaccionarios. Creo que el hombre puede cambiar y que las cosas pueden cambiar. Se trata de cómo queremos que cambien las cosas.

Frases de Leonard Cohen


A cada nueva exacción, a cada nueva crueldad, deberemos oponer un pequeño suplemento de amor y de bondad que hemos de conquistar en nosotros mismos.

Frases de Etty Hillesum


Estoy seguro de que llevas contigo tu bondad, tu sentido moral, como quieras llamarlo. De todos modos, me gusta pensar que la mayoría somos capaces de eso.

Frases de Elizabeth Kostova


Siempre que necesite recordar que en el mundo hay belleza y bondad pensaré en ti.

Frases de Arthur Golden

Relacionadas con las frases de bondad

Frases de agradable Frases de amabilidad Frases de amor Frases de comprensión Frases de cortesía Frases de delicadeza Frases de dulzura Frases de encantos Frases de gracia Frases de humanidad Frases de virtud

Bondad

Frases de bondad

Frases de bondad: Inclinación natural a hacer el bien: persona de gran bondad. Calidad de bueno: bondad del producto. Amabilidad, cortesía de una persona respecto a otra: tuvo la bondad de llamarme.

Opuestas

Frases de crueldad Frases de maldad

Ver también

Frases de ángeles Frases de buen amigo Frases de caridad Frases de detalles Frases de diplomacia Frases de dulce Frases de educación Frases de honra Frases de moral Frases de moralidad Frases de reputación Frases de respeto Frases de sentimientos Frases de ternura

Síguenos en