Frases de bolsillos

Iba por ahí, con las manos metidas en los bolsillos rotos; hasta tal punto mi gabán se volvía ideal...

Frases de Arthur Rimbaud


Los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal.

Frases de Enrique Tierno Galván


Lo que más me gusta es pasear con las manos en los bolsillos, tener a Doorman a un lado e imaginar que tengo a Audrey al otro. Siempre nos imagino vistos por detrás. La luz se atenúa hasta dar paso a la oscuridad. Está Audrey. Está Doorman. Estoy yo. Y sostengo los dedos de Audrey en los míos.

Frases de Markus Zusak


El dolor se acumulaba en bolsillos hondos y yo era consciente de ese dolor, pero en cierto modo no parecía notarlo. Igual que en una especie de sordera corporal.

Frases de Karen Russell


En realidad, todo lo que llevo en los bolsillos está ahí intencionada y premeditadamente. Todo está ahí para encontrarme en una situación de ventaja cuando llegue el momento de la verdad.

Frases de Etgar Keret


Los bolsillos de quien no tiene domicilio fijo acaban deformándose, porque guarda en ellos demasiadas cosas.

Frases de "La noche de los tiempos" (2009) Frases de Antonio Muñoz Molina


Hay que poner el corazón en el arte, la inteligencia en el comercio del mundo, el cuerpo allá donde se encuentre bien, la bolsa en el bolsillo y la esperanza en parte alguna.

Frases de Gustave Flaubert


La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegría un dios de fantasía la guerra y la poesía.

Frases de León Gieco


Los bolsillos son cárceles para las manos.

Frases de Jandy Nelson


Le dejaba papelitos de amor debajo de la almohada, en los bolsillos de la bata, en los sitios menos pensados. Eran mensajes de un apremio desgarrador capaz de estremecer a las piedras.

Frases de "Doce cuentos peregrinos" (1992) Frases de Gabriel García Márquez


En el viaje anterior nos habían advertido: "Los van a asaltar en el Istmo de Tehuantepec". En aquella ocasión viajamos en un camión Flecha Turquesa o Astro de la Mañana. Nos asaltaron a bordo del camión. Un hombre sometió al conductor con un machete mientras otro nos revisaba los bolsillos. Recuerdo sus ojos inyectados de sangre y su aliento a mezcal cuando dijo: "Es su día de suerte: nomás imaginen que se hubieran caído a una barranca".

Frases de "Los culpables" (2007) Frases de Juan Villoro


La calavera caminaba por en medio de la calle, con las manos en los bolsillos y una mirada amenazante, como un pistolero en un pueblo fantasma.

Frases de Niccolo Ammaniti

Relacionadas con las frases de bolsillos

Frases de camisa Frases de cartera Frases de dinero Frases de manos Frases de pantalones Frases de ropa Frases de traje Frases de vestido

Bolsillos

Frases de bolsillos

Frases de bolsillos: Pieza que se cose en las prendas de vestir y que sirve para meter pequeñas cosas. Monedero, bolsa para llevar dinero. Cantidad de dinero que tiene una persona.

Ver también

Frases de alta costura Frases de indumentaria Frases de moneda Frases de ropa interior Frases de vestuario

Síguenos en