Frases de bolsa de valores

La razón por la que Goldman Sachs no estaba obteniendo su parte proporcional del dinero que se estaba generando en el nuevo mercado bursátil era que este nuevo mercado se había convertido en una guerra de máquinas; las de Goldman era muy lentas en comparación con las de otras empresas, y además todo ello estaba sucediendo en un sector en el que las estrategias de generación de beneficios eran del tipo "el ganador se lo lleva todo": cuando todos los participantes estaban intentando hacer exactamente lo mismo, aquel que analizaba los datos y respondía adecuadamente antes que todos los demás era el que se quedaba con todo el dinero.

"Flash Boys" (2014) Frases de "Flash Boys" (2014) Frases de Michael Lewis


Por mucho que trabajase en Wall Street, mi corazón y mi alma jamás pertenecerían a ese mundo. Mi intención era utilizar Wall Street, para después rebelarme e irme de allí.

"La hoguera de vanidades" (1987) Frases de "La hoguera de vanidades" (1987) Frases de Tom Wolfe


Llegará el día en que los gobiernos comprenderán, como nosotros, los banqueros, que el cordón de la bolsa es el único hilo que vale la pena mover. Y un gobierno justo es aquel que apoya el libre mercado.

Frases de "Riesgo calculado" (1992) Frases de Katherine Neville


En la bolsa hay valores de empresas solventes, bien dirigidas, serias y honestas pero que, como no están de moda, no interesan y nadie las compra. Y hay otras empresas con pérdidas millonarias pero que están de moda y suben de precio hasta que se dan la gran castaña.

Frases de "El libro prohibido de la economía" (2015) Frases de Fernando Trias De Bes

Relacionadas con las frases de bolsa de valores

Frases de acciones financieras Frases de inversión

Bolsa de valores

Frases de bolsa de valores

Frases de bolsa de valores: Organización privada que brinda las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo los mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra y venta de valores, tales como acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de participación y una amplia variedad de instrumentos de inversión.

Ver también

Frases de bróker Frases de intermediario Frases de inversor Frases de negociación Frases de operadores de alta frecuencia

Síguenos en