Frases de Boca

Sus ojos son como ombligos diminutos. Miro su enorme boca, tan húmeda y brillante, y la cubro con la mía.

Frases de "Trópico de Cáncer" (1934) Frases de Henry Miller


(...) fue argüido que usaba de manjares delicados, mas al que le reprendió le cerró la boca y confundió de esta manera: ¿Y no comprarías estos manjares si te diesen por un ardite? Y como el contrario dijese que sí, le respondió Aristipo: Pues te hago saber que yo no me doy tanto al deleite cuanto tú a la avaricia, porque es cierto que si de gracia o por pocos dineros tú pudieses haber estas cosas, tú usarías de ellas más largamente que yo. Así que los tales con más razón deben ser tenidos por avarientos que por muy templados.

Frases de Erasmo De Rotterdam


Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Frases de Séneca


Dueña de la negra toca, por un beso de tu boca diera un reino Boabdil; y yo por ello, cristiana, te diera de buena gana mil cielos, si fueran mil.

Frases de José Zorrilla


Boca de otro, que ríes de mí, en el milímetro que nos separa, caben todos los abismos.

Frases de Carlos Drummond de Andrade


(...) Cada palabra que sale de su boca es tan redonda y apetitosa que, cuando le escucho, me hace pensar en panecillos calientes.

Frases de Thomas Mann


(...) Palabras que pertenecen a otros, no a mí, salen de mi boca.

Frases de Mo Yan


¡Si el picaflor conociera a lo que tu boca sabe...!

Frases de Bernardo Ortiz De Montellano


Una boca imponente como una fruta bestial, como un puñal que de la arena amenaza el amor, un mordisco que abarcase toda el agua o la noche, un nombre que resuena como un bramido rodante, todo lo que musitan unos labios que adoro.

Frases de Vicente Aleixandre

Relacionadas con las frases de boca

Frases de acceso Frases de agujero Frases de besos Frases de dientes Frases de labios Frases de salida Frases de sonrisa

Boca

Frases de boca

Frases de boca: Orificio del aparato digestivo de los animales, destinado a la recepción del alimento: abre la boca hijo y come este rico puré. En ciertas herramientas, parte afilada con que cortan: boca del cincel. Abertura que sirve de entrada o salida: boca de calle. Órgano de la palabra: no abras la boca. Persona o animal a quien se mantiene y da de comer: una boca que alimentar.

Ver también

Frases de animales Frases de cabeza Frases de comer Frases de comida Frases de cuchillo Frases de dentista Frases de herramientas Frases de primer beso Frases de rostro Frases de simpatía Frases de voz

Síguenos en