La luz está relacionada con el bienestar del individuo. Usada con criterio, es capaz de proporcionarnos calidez y comodidad.
(...) El día de su coronación jura solemnemente que jamás tendrá en sus arcas más de mil libras de oro. Dicen (...) que esta ley fue hecha por un buen rey que se preocupó más del bienestar de su patria que del suyo.
Quizá el bienestar depende de la disciplina.
El mayor servicio que pudiera prestarse al espíritu humano, en el momento que nos hallamos, sería encontrar un procedimiento para procurar a todos el bienestar material.
Muchas cosas magníficas se han realizado en este y en el pasado siglo de cara al progreso del bienestar humano. Pero, curiosamente, parece haberse olvidado que nuestro bienestar depende básicamente de nuestra sabiduría y actitud espirituales. Es debido exclusivamente al no reconocimiento pleno de este hecho, el que podamos ver cómo el mundo actual se encuentra inmerso en un ambiente putrefacto de odio y violencia, de miedo y falsedad.
La organización de la riqueza y su explotación tienen por fin el bienestar del Pueblo, dentro de un orden económico que atienda al desarrollo de la Justicia Social. "Doctrina peronista" (1947), Juan Domingo Perón
"Doctrina peronista"(1947) Frases de "Doctrina peronista" (1947) Frases de Juan Domingo Perón
Los colores son fuerzas que actúan en el hombre provocando sensaciones de bienestar o malestar, de actividad o de pasividad. La aplicación de determinados colores en oficinas, fábricas o escuelas puede incrementar o reducir el rendimiento, y en las clínicas puede contribuir a que los pacientes recuperen antes la salud.
Dejemos atrás las formas ambiguas que dicen: "derecho al trabajo" o "a cada uno el producto íntegro de su labor". Nosotros proclamamos el derecho al bienestar, el bienestar para todos.
(...) Enseñando que el trabajo honrado es la fuente principal de toda mejora y bienestar.
El cambio de amo no es fuente de libertad ni de bienestar.
Frases de Ricardo Flores Magón
Las verdaderas leyes de Dios son las leyes de nuestro propio bienestar.
El hombre dado a lo sensible se rie a menudo cuando no hay de qué reírse. Su bienestar interior sale a relucir sea cual sea el móvil que lo estimule.